Recibir pedidos sin necesidad de estar en casa. Eso es lo que propone Citibox, una app española que gestiona taquillas inteligentes que se ubican en las zonas comunes de edificios para que los usuarios puedan recibir productos y servicios a domicilio.


El proceso de compra es sencillo: nos descargamos la app y seleccionamos el servicio que queremos contratar. Una vez hecho esto, un mensajero entregará nuestro pedido directamente en las taquillas y nosotros podremos recogerlo cuando queramos. ¿Pero cómo funciona la recogida?


https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/una-app-para-recibir-pedidos-a-domicilio-sin-necesidad-de-estar-en-casa-citiboxes-appdelasemana

Y si, por ejemplo, hemos hecho más de un pedido, cada paquete se entregará en una taquilla distinta y deberemos desbloquear cada una de ellas por separado con una contraseña diferente que nos generará la propia app.


Citibox ofrece con servicios de panadería, supermercado, tintorería y recepción de paquetes. La plataforma está presente en Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona, donde trabaja con proveedores locales en los servicios de panadería y tintorería y, a nivel nacional, trabaja con todos los operadores logísticos en la entrega de paquetes.

La app nos permite además hacer un seguimiento de nuestro pedido para conocer su estado en todo momento.

Las taquillas son multiusuario y tienen distintos tamaños para adaptarse a los diferentes pedidos. Además, no tienen ningún coste de instalación ni de mantenimiento y los pedidos no tienen ningún cargo extra.


Pedidos a domicilio sin necesidad de estar en casa. Gracias, como siempre, a nuestro smartphone.