Una app para un turismo exclusivo

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

25/07/2017 14:16

Un guía turístico en el smartphone. Eso es Musement, una app que nos ayuda a planificar los viajes y reservar actividades exclusivas para disfrutar del destino como si fuésemos ciudadanos locales. El modo de uso es muy fácil, sólo hay que descargársela y automáticamente la app detecta en qué ciudad nos movemos. En cada uno de los destinos nos recomienda distintos lugares y planes.

La experiencia de Musement es 100% online y su punto fuerte es que ofrece rutas alternativas para huir de los puntos más turísticos, una medida con la que fomenta un turismo más sostenible.



El equipo de Musement se compone de dos partes: una parte más técnica basada en distintas tecnologías que recaban datos e información de los distintos destinos y una parte humana encargada de seleccionar las actividades más interesantes. Este equipo está siempre pendiente de lo que ocurre cada semana en los distintos destinos y actualiza constantemente su base de datos y sus recomendaciones.

Musement cubre los principales destinos turísticos a nivel mundial. Pero su principal foco está en Europa, donde tiene más del 65% de la oferta.

La app de Musement es gratuita, aunque cada vez que el usuario reserva una actividad de pago la compañía cobra una comisión a la empresa que ofrece el servicio y así es como obtiene la rentabilidad.

Musemente tiene sede en Milán, aunque tiene presencia local en Londres, Dubai y Nueva York. Y acaba de aterrizar recientemente en España.

El Smartphone se ha convertido en un imprescindible que no podemos olvidar en la maleta a la hora de viajar.

Noticias relacionadas