Comenzamos Empleo público un espacio de Opostal.es un nuevo programa sobre oposiciones a organismos de todas las administraciones publicas. El titulo del programa es hoy es "2023, el año de la esperanza" con Loly Valiñas directora de Opostal.es y con Paula Guerrero directora de comunicación de Opostal.es

Y además de nuestras invitadas, en nuestro programa contaremos con las secciones Tablón de anuncios donde cada semana daremos cuenta de lo más significativo de las ofertas de empleo y también de Diario del opositor donde ofreceremos consejos para afrontar con éxito el duro esfuerzo de preparar una oposición.

Empleo Público

Un nuevo programa sobre oposiciones a organismos de todas las administraciones publicas.Hoy con Loly Valiñas directora de Opostal.es y con Paula Guerrero directora de comunicación de Opostal.es

2023 es calificado así porque se prevé un 2023 con una oferta de empleo publico de dimensiones históricas con miles de plazas.

OPostal.es es un centro de preparación de oposiciones online, para hacer una enseñanza con garantía de resultados, pues segun nos indicaba Loly Valiñas "a día de hoy contamos con mas de 23.000 alumnos que han ganado su plaza con nuestro método".

Opostal tiene un bagaje de mas de 52 años formando opositores "pasando de un método presencial a otro online" nos apunta su directora. Nos contaba que hubo que adaptar el método de tele-estudio obligado por las restricciones de la pandemia para no dejar de dar servicios a los alumnos.

"Gracias a la innovación con herramientas digitales simulamos a través de aulas virtuales" nos comenta Valiñas. Con estas herramientas innovadoras, los tutores pueden hacer un acompañamiento cercano para evitar que los alumnos se sientan abandonados.

Para Loly Valiñas lo mas atractivo de optar a un empleo público "es la estabilidad laboral y la conciliación familiar". El objetivo marcado por el gobierno es reducir la temporalidad de un 32% a un 8% antes del 2025.

Guerrero: "La parte emocional es fundamental para los opositores"

Para Paula Guerrero en cuanto a la comunicación "la clave fundamental es estar en redes sociales". Opostal.es nace en un entorno digital y "hay que estar en donde tenemos mayor visibilidad" continúa Guerrero.

Para Paula Guerrero "opositar no es nada fácil y exige mucha constancia y sacrificio" y apostilla "la parte emocional es fundamental para los opositores"