El pasado 10 de febrero, la Torre Cepsa acogió la IV Edición de los Premios Capital Radio. Unos galardones que buscan premiar a las empresas, insituciones y personas que están cambiando y mejorando el mundo. Y en la categoría del Premio a la Excelencia en Transformación Digital, se alzó con la estatuilla Vida Silver. Esta plataforma reconoce el valor añadido de los silvers y lo mucho que tienen aún por aportar en la sociedad actual.

Para hablarnos de los méritos que han llevado a la compañía a ser considerada por Capital Radio como la Mejor Empresa de Transformación Digital, nos atiende en 'Capital, la Bolsa y la Vida', con Luis Vicente Muñoz, su promotor Adolfo Ramírez Morales.

Puedes escuchar todas las claves, merecimientos y proyectos de Vida Silver en el siguiente podcast:

Entrevista Premios Capital Radio | Vida Silver

Hablamos con Adolfo Ramírez Morales, promotor de Vida Silver, para profundizar en el trabajo de la compañía encaminado a mejorar la vida de nuestros mayores y que le ha llevado a alzarse con el Premio a la Excelencia en Transformación Digital.

Vida Silver, la vida de los mayores

"Nos queda bastante por hacer con la generación 'silver'", indica Ramírez Morales. Esto abre una gran oportunidad en la que Vida Silver ha encontrado cabida para afrontar esa nueva etapa de la vida "con energía y muchas ganas de hacer cosas".

Al ser una generación en construcción actual, en Vida Silver son conscientes de la importancia de hacer crecer este estatus social de forma organizada, planificada y bien dotada de los recursos necesarios para que disfruten de una vida plena.

Se trata de poner en valor el conocimiento y la experiencia de una generación que, por fortuna, llega a esta edades "en condiciones óptimas". Vida Silver busca sensibilizar a la sociedad de este valor añadido que ofrecen los mayores, pero también a los propios 'silver' para evitar que caigan en la rutina. "Se tienen que dar cuenta de todo lo que pueden hacer, más allá de la perspectiva laboral", añade.