La empresa tecnológica ha presentado unas pérdidas de 22 millones de dólares en el segundo trimestre frente al mismo periodo de 2014. Sin embargo, los ingresos de la empresa suben un 15% hasta 1.240 millones de dólares, gracias al refuerzo de Yahoo en nuevas áreas como las redes sociales, los dispositivos móviles y el vídeo. Según la CNBC, la compañía ha atribuido estos resultados al mayor gasto utilizado para atraer visitantes a su web para competir con Google y Facebook.

Para el próximo trimestre, la tecnológica espera unos ingresos de entre 1.000 y 1.040 millones de dólares, por debajo de su previsión anterior, de 1.070 millones de dólares. Yahoo también ha anunciado una plantilla de menos de 11.000 empleados, en su esfuerzo por reducir costes. La compañía tenía en torno a 12.300 empleados en el mismo periodo del año anterior.

Marissa Mayer, directora ejecutiva de la compañía dijo estar satisfecha con los resultados y afirmó que Yahoo está logrando grandes avances.

La empresa está tratando de buscar nuevas áreas de negocio bajo la dirección de Mayer a raíz de la pérdida en liderazgo de las búsquedas en línea frente a su principal rival, Google.