Los índices estadounidenses se han olvidado de los problemas económicos, de la Covid-19 y sigue batiendo máximos históricos. Al otro lado del Atlántico, este martes las bolsas europeas celebran el acuerdo en Bruselas. Sin embargo, los responsables de Amiral Gestion aseguran que "vemos más oportunidades en Europa y Asia que en EEUU".

Amiral Gestion: "Vemos más oportunidades en Europa y Asia que en EEUU"

Pablo Martínez Bernal, jefe de Ventas para Iberia de Amiral Gestion, señala que "son bastantes disciplinados" y "que el trasfondo e impacto político es evidente, pero nos preocupan las compañías".

El ojo en la tecnología

Las tecnológicas están en el punto de mira de los inversores, las grandes compañías del sector siguen marcando hitos en sus cotizaciones. Una de ellas es Amazon. "Toda su vida ha cotizado con un múltiplo superior a la media y en según qué compañías esas métricas no son interesantes de mirar", explica el jefe de Ventas para Iberia de Amiral Gestion en Capital, la Bolsa y la Vida con Luis Vicente Muñoz.

Las oportunidades de inversión

En estos momentos, según Martínez Bernal, la inversión se centra en buscar "oportunidades en compañías con sesgo valor y con un per muy bajo". Además, "buscamos empresas que no tengan deuda y no solo en el mundo de la tecnología", relata.