Juan de Dios y Flavio Muñoz, asesores del fondo Renta4 Multigestión y Andromeda Value Capital, comentan dónde se puede encontrar el valor en tecnología. Se trata de un fondo mixto, flexible y de corte value. "Los mejores rendimientos se consiguen en tecnología"

"Nosotros tocamos unas compañías que otros no se atreven", comenta Juan de Dios, al tiempo que señala que se enfoque la tecnología. "Es un momento muy bueno para entrar en un fondo como el nuestro", concreta. "Lo vale, no está cara, decir que está cara es un error", destaca Flavio Muñoz.

Andromeda Value : "Los mejores rendimientos se consiguen en tecnología"

Juan de Dios y Flavio Muñoz, asesores del fondo Renta4 Multigestión y Andromeda Value Capital, comentan dónde se puede encontrar el valor en tecnología. 

Por qué entrar en determinadas compañías

Se enfocan en curvas de crecimiento para dentro de 5 años. Los gestores aportan varios nombres interesantes donde encontrar valor, también en el mundo tecnológico. "El value investing no es que el ratio sea barato hoy, sino dentro de 5 años".

"Es verdad que tecnología en Europa se mira con peores ojos que en Estados Unidos", apunta Muñoz que dice además que "los mayores retornos se consiguen en tecnología".

candromeda capital 2