Analizamos la situación ante la reunión de la FED y otros bancos centrales junto a Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca. La analista recomienda al inversor tener paciencia porque seguimos viviendo una situación complicada en los mercados.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes.

Consultorio de Fondos con Mar Barrero

La directora de Análisis de Arquia Banca responde a las preguntas de los oyentes

Mar Barrero

Mercado de bonos

Los bancos centrales están subiendo los tipos de interés con el objetivo de bajar el dato de inflación al 2%.

Con el alza de los tipos son muchas las entidades que están lanzando bonos. De esta cuestión Mar Barrero explica que aún hay margen en la subida para que los precios caigan. "Podemos comprar ahora a precios buenos"

La directora de análisis de Arquia Banca asegura que puede ser una opción interesante a medio o largo plazo. "Se espera que los tipos suban y quizás sea en 2023 cuando se mantengan o bajen según evolucione la inflación".

La directora de análisis de Arquia Banca explica que hay que ser pacientes en todos los mercados porque la volatilidad es máxima. Esperan que para 2023 la renta fija vuelva a dar buenas rentabilidades.