CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Barrero: El potencial sigue en renta variable, sobre todo en tecnología

La directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada responde a las dudas de los oyentes de Capital Radio sobre fondos de inversión

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

23/06/2020 10:20

La directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada, Mar Barrero, ha dibujado un escenario de incertidumbre que durará los próximos meses e incluso años debido a los efectos que ha provocado la pandemia del coronavirus en la economía.

En ese entorno, Barrero cree que la alternativa más interesante en estos momentos sigue siendo la inversión en renta variable. Ahí sigue estando el mayor potencial y sobre todo, en el sector de la tecnología.

Consultorio de Fondos con Arquia Profim Banca Privada

Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada responde a todas las dudas de los oyentes relacionadas con fondos de inversión.

Barrero también ha ofrecido una selección de fondos de renta fija global indexados, sobre todo de la casa Amundi, y fondos de inversión en empresas pequeñas y medianas. En este último caso, es necesario conocer bien los distintos mercados y las empresas. Entre ellos, le gusta la gama de Groupama.

También ha analizado fondos de Cobas, Vanguard o Janus, entre otros.

En un entorno positivo en renta variable, también puede servir como alternativa la inversión a través de ETFs.

Entre sus recomendaciones también incluye los sectores cíclicos que pueden recuperarse una vez se controle la pandemia.

Noticias relacionadas