IG lanza una promoción focalizada en su revolucionario producto Turbo24. “Aprende y gana” buscar formar a los futuros inversores a través de un curso de tres videos y un test final, incentivándoles con un bono de 200€ para operar.

Los Turbo24 son productos cotizados, que al igual que un fondo de inversión tienen código ISIN. Además, te permite tomar posiciones en largo y corto como un contrato futuro. Y similitud con las opciones (compradas) garantizan tu riesgo a través de una prima.

Gracias al knock out o stop garantizado, la cantidad máxima que estés dispuesto a arriesgar será la garantía requerida, por lo que puedes hacer trading en los subyacentes tradicionales con apalancamiento a medida, riesgo garantizado y siempre en euros, eliminando el riesgo de divisa. Esto último se traduce en que puedes comprar activos expresados en otras monedas, en euros.

Con la campaña “Aprende y gana” el bróker no solo persigue dar a conocer el producto, sino que va más allá. Quiere asegurarse que el trader entiende y explota las virtudes de los Turbo24. ¿Cómo lo consigue? Con un curso compuesto por 3 tutoriales realizado por los expertos del producto y un cuestionario final que pone a prueba los conocimientos adquiridos. Si se supera el test con un mínimo de 5 aciertos, se consigue un bono de 200 € para operar en Turbo24 con IG.

La promoción está activa hasta el 31/01/2023 en la página web: www.ig.com/es/learn-to-earn

Aviso de riesgos

Los turbo warrants/productos cotizados son instrumentos financieros complejos. El trading de estos instrumentos está asociado a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente.

Galardones

Mejor plataforma de IG en 2021 por Capital Radio y Mejor Atención al cliente 2021 por Rankia.