Finanbest: "Tres de cada cuatro inversores apuestan por la tecnología"

Finanbest apuesta por la renta variable americana como opción a largo plazo en el que la tecnología tiene gran protagonismo

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

15/07/2020 18:01

La renta variable americana sigue marcando nuevos máximos históricos. Incluso en medio de la incertidumbre generada por la crisis del coronavirus, una pandemia que ha marcado una tendencia clara hacia las tecnológicas. Según Asier Uribeechebarría, director general de Finanbest, "tres de cada cuatro inversores profesionales siguen apostando" por este sector.

Escucha el análisis completo en el siguiente podcast.

Fondos_finanbest_1507

"Los mercados de renta variable se mueven muy al son de las bolsas americanas", señala el experto. Por eso, en Finanbest siguen apostando por este mercado mirando al largo plazo. En este sentido, aconsejan mirar los mercados "con tranquilidad, sin dejarse llevar por las noticias del día a día".

Pero, ¿cuál es el mejor momento para invertir? "El mejor momento es hoy y ahora", dice Uribeechebarría. En Finanbest consideran que es mejor estar invertido que no estarlo. Para empezar, aconsejar ir invirtiendo pequeñas cantidades de forma periódica.

Noticias relacionadas