El socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, José María Luna, analiza los diferentes fondos de inversión y el analista nos trae un fondo de renta variable europea que es un campeón oculto e invierte en Suecia y Suiza.

José María Luna asegura que “la renta fija aporta muy poco valor, salvo excepciones”, “hay que buscar productos que se sepan moverse en escenarios de más volatilidad” y “fondos que acompañen a los productos más direccionales en bolsa”. El analista recomienda varios fondos de inversión para perfiles moderados como Eleva Absolute Return Europe, Candriam Market Neutral Absolute Return, Helium Fund Performance, entre otros.

Fondos para perfiles moderados

“Si somos moderadamente alcista en bolsa y podemos tener renta variable en cartera, nos apoyaríamos en la gestión activa, flexibilidad y calidad a la hora de invertir en renta variable” comenta José María Luna para aquellas personas que tienen un fondo monetario en estos instantes.

Consultorio de fondos con José María Luna

José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, responde a las dudas sobre diferentes fondos de inversión. En el "Fondo Capital de la Semana" nos deja su recomendación.

El socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales aconseja el fondo Acatis Gané Value Event Funds ya que en la parte fija asume poco riesgo a tipos de interés y a la hora de invertir en renta variable porque tiene compañías norteamericanas y europeas.

Capital Group New Perspective Fund es un buen fondo de inversión que tiene su posición de renta variable, sobre todo en el sector tecnológico, y tiene un gran peso en Estados Unidos. José María Luna acompañaría este fondo de renta variable internacional con otros más cíclicos, bancos y metales industriales.

Fondo capital

José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, trae un "campeón oculto" de renta variable europea que invierte un 35% en Suecia, 15% en Suiza y 12% en Reino Unido. En este caso, nos encontraremos compañías familiares de Europa.

El Fondo Capital de la Semana

José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación