Como los "avanzadillos de la clase". Así define Clara Gutiérrez, socia y directora de Brain VC -un fondo de capital riesgo centrado en inteligencia artificial- la trayectoria que han llevado hasta ahora con este vehículo de inversión.

¿Compañías de microchips o de software de inteligencia artificial? Tras el subidón de Nvidia algunas de las inversiones en este campo se han reorientado con el objetivo de extraer la máxima rentabilidad al hype de la inteligencia artificial ¿Dónde están viendo más valor en Brain VC?

Escucha la entrevista completa a continuación:

Metaverso en La Frontera [26.06.23]

"En el primer año hemos hecho diez inversiones, lo que más que duplica la cartera normal de un fondo", señala en Metaverso en la Frontera.

"Llevamos años topando hitos históricos de inversión en este campo. 2021 se cerró con una inversión de 100.000 millones de dólares y el año pasado se generaron 63 billones por más de 100.000 startups centradas en la IA".

¿Cómo planificar tus vacaciones con CHAT GPT ?

Si en la temporada estival pasada hablábamos sobre la posibilidad de enriquecer nuestra experiencia vacacional haciendo uso de la realidad virtual.

Este año, Chat GPT nos ayuda a planificar nuestros viajes gratis. ¿Cómo? Se lo hemos preguntado a Miguel Ángel García, Webmaster y Analista de datos, de Immune Technology Institute:

immune technology