José María Luna, socio de Luna-Sevilla Asesores Patrimoniales, ha presentado en Capital Radio su nuevo proyecto empresarial junto a Juan Luis Sevilla, una propuesta con la que escuchar y entender las necesidades y planificación financiera del inversor es clave para encontrar ideas interesantes de inversión.

Ha destacado la importancia de trabajar en una "arquitectura abierta, con total libertad, con análisis independientes y objetivos". “Trabajamos hacia donde va la industria y el interés”, recalca Luna. También pone en valor la innovación tecnológica como instrumento que permita la eficiencia, el ahorro de costes para el inversor y la combinación de gestiones para obtener el máximo valor.

Por otra parte, José María Luna ha respondido a las consultas de los oyentes de Capital sobre los mejores fondos con una estrategia defensiva y los EFTs –fondos cotizados–, en los cuales apunta que, pese a presentar un riesgo y ser una estrategia muy agresiva, existen fondos con comisiones muy bajas que pueden dar muy buenos resultados. Además, ahora mismo cualquier táctica debe estar orientada al mercado estadounidense y asiático, pese a las turbulencias actuales.

José María Luna responderá todos los lunes a las consultas de los oyentes de Capital. Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa (Tramo de 9:30 a 10:00)

José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, responde a las consultas de los oyentes sobre fondos de inversión