Lazard Fund Managers ha anunciado la apertura de su oficina en Madrid, lo que supone un paso adelante en el mercado español. Este hecho se produce tras 4 años en la dirección de Domingo Torres Fernández, que ha sido nombrado Director de la Sucursal en España y Portugal.

Además Lazard Fund Managers refuerza su equipo de representación y ventas para el mercado de Iberia con la incorporación de Mónica Arnau, procedente de GVC Gaesco. “Gracias a su dilatada experiencia, Mónica es una gran conocedora del sector y las necesidades de los inversores españoles, lo que contribuirá a impulsar nuestra estrategia de expansión en el mercado de Iberia”, ha indicado Domingo Torres Fernández.

Estos son los fondos que van a comercializarse en el mercado español, y que muestran una amplia variedad.

LAZARDS

Los fondos de Lazard tienen una posición reducida en el mercado español, aunque destaca su apuesta por Atresmedia en su fondo de SmallCaps y en el sector financiero. Un mercado, el español, que apuesta entre la selección de Lazard por el Emerging Market Equity, el Lazard Global Listed Infrastructure y el Lazard European Alternative.