Madrid Investor Networking Day (MIND), llega a Madrid para convertirse en el punto de encuentro anual de la industria de gestión de activos y asesoramiento patrimonial.

MIND, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el hotel RIU Plaza España de Madrid, es un formato propio de Epika Comunicación con la colaboración de más de 30 empresas referentes de la industria, entre las que se encuentran Wealth Reader, BNY Mellon IM, DWS, JPMorgan AM, Blackrock o BBVA AM, entre otras.

Una jornada con mucho potencial

En una sola jornada, se desgranarán las oportunidades de inversión de cara a 2024 de la mano de los principales gestores internacionales, que viajan a la capital para exponer sus estrategias en diferentes tipos de activos. También habrá un hueco destacado para profundizar en los retos a nivel negocio de la industria, en boca de los máximos responsables de las gestoras y bancas privadas nacionales.

Samantha Ricciardi, CEO global de Santander Asset Management, Jaime Lázaro, Head Asset Management & Global Wealth de BBVA AM, y Juan Bernal, CEO de Caixabank AM, compartirán su visión de futuro para el sector de gestión de activos.

Para conversar sobre los desafíos y próximos pasos de la banca privada, MIND contará con los principales representantes de las grandes entidades: Víctor Allende, Director de Caixabank Banca Privada, Adela Martín, Directora de Banca Privada, Gestión de Activos y Seguros de Grupo Santander en España, Fernando Ruiz, Director de BBVA Banca Privada, y Xavier Blanquet, director de negocio de Sabadell Urquijo Banca Privada.

La Inteligencia Artificial será protagonista

Con más de 50 speakers y 2 salas simultáneas de contenido, MIND aportará al inversor profesional las claves sobre cómo posicionar las carteras y cuáles serán las tendencias de inversión de cara a 2024, entre las que no puede faltar la Inteligencia Artificial: Brice Prunas (ODDO Artificial Intelligence); Anis Lahlou (Aperture European Innovation Fund), Johannes Jacobi, (Allianz GI) y Rolando Grandi, (Echiquier Artificial Intelligence & Echiquier Space), charlarán sobre cómo diferenciar las oportunidades de las burbujas en este sector en auge.

Una visión de mercado que se completará con una masterclass práctica para asesores sobre cómo aplicar Chat GPT y otras IAs en el día a día.

Además, MIND contará con una zona de exhibición con más de 30 expositores y un área de reuniones de networking que se podrán agendar previamente a través de la App oficial del evento.

“MIND llega para cubrir la necesidad de una cita anual en el corazón del mercado Iberia. Será una oportunidad para encontrarse en una única jornada con los mejores gestores internacionales del panorama actual y un espacio de encuentro y colaboración entre todos los actores de la cadena de valor del sector financiero”, explica Jaime Botín, CEO de Epika Comunicación.

El plazo de inscripción para asistir a MIND está activo a través del registro en www.eventomind.com