"Inminente". Así califican desde Dunas Capital lo que va a tardar la gestora en lanzar su nuevo fondo multiactivo del que todavía no se conoce el nombre. Carlos Franco, su director de ventas, revela que esperan una rentabilidad de entre el 1,5% y el 3% para este nuevo fondo.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto.

Así será el nuevo fondo multiactivo que pone a punto Dunas Capital

Dunas Capital prepara ya un nuevo fondo de carácter de retorno absoluto y multiactivo "con una composición similar al Dunas Valor Prudente", según revela Carlos Franco.

El director de ventas de la gestora explica que después de realizar un estudio de mercado han decidido crear este fondo, "que viene a ser un nivel de riesgo 3" y "completa mucho la parte de los clientes que no quieren ser tan conservadores como con Dunas Valor Prudente y quieren un fondo que tenga controlada la volatilidad pero que les dé rentabilidades atractivas".

Franco desvela que lanzarán una clase destinada al inversor retail y otra para los inversores institucionales. Además, explica que las comisiones para la versión retail serán del 0,8% y los institucionales pagarán un 0,4%.