En un movimiento destinado a dinamizar el mercado del ahorro, Banco de Inversión Global (BiG) ha anunciado un incremento en los tipos de interés de cinco de sus depósitos principales, buscando ofrecer una mayor rentabilidad a sus clientes actuales y potenciales.

Mejora en los tipos de interés

La entidad financiera ha decidido ajustar al alza la remuneración de sus productos más populares para fomentar el ahorro en el contexto actual. Los depósitos que se benefician de esta subida son:

  • Depósitos TOP: Versiones de 3 y 6 meses.
  • Nuevo Capital: Modalidades de 3 y 6 meses.
  • Renta Mensual: Plazo de 6 meses.

Esta estrategia busca posicionar a BiG como una opción competitiva frente a la banca tradicional, apostando por soluciones que maximicen el rendimiento del capital de los ahorradores.

El "Gran Depósito Combinado" se mantiene como referente

Paralelamente a estas subidas, el banco sigue impulsando su producto estrella: el Gran Depósito Combinado. Este producto está diseñado para aquellos que buscan un equilibrio entre la seguridad del ahorro a plazo fijo y la rentabilidad potencial del mercado de inversión.

Las características principales de este depósito son:

  • Rentabilidad: Ofrece un 3,25% TAE en la primera contratación.
  • Estructura del capital: El 70% se destina a un depósito a plazo fijo de 6 meses.
  • Inversión: El 30% restante se dirige a una selección de fondos de inversión preseleccionados por la entidad, permitiendo al cliente elegir según su perfil.

Una entidad sólida y digital

Banco BiG, con más de 26 años de trayectoria, se consolida en España como una entidad 100% digital, pero con un equipo especializado que opera desde su sede en Madrid.

"La entidad se define por la sencillez digital, la seguridad y un alto grado de especialización en la gestión del ahorro"

Bajo la regulación del Banco de España y la CNMV, el banco garantiza un entorno transparente y seguro para sus inversores, apoyándose en su lema: "Nos mueven tus valores".