70trades es un bróker cuyo propósito consiste en fomentar la experiencia de sus clientes a través de tutorías, asesoramiento y material online sobre el mercado de valores. Esta plataforma trading tiene especial cuidado de los usuarios con menos experiencia, pues se enfocan completamente en su formación, para que en un futuro próximo pueda posicionarse en avanzado o profesional.

En cuanto a la metodología de trabajo que 70trades ofrece, puede afirmarse que labora con contratos por diferencia o CFDs. Además, cuenta con activos de calidad, herramientas de ejecución instantánea, una plataforma web y móvil adaptada a un ambiente de operaciones bursátiles, con procesamiento rápido y compatible con la mayoría de sistemas operativos.

El bróker 70trades tiene mucho que ofrecer, por tanto, es importante conocer cada una de sus cualidades y características básicas. De hecho, al asegurarse de su legalidad y eficiencia, se podrá comprobar que los rumores sobre 70trades estafa son infundamentados.

A continuación veamos algunos puntos básicos de este bróker:

Nombre

70trades

Sitio web

https://es.70trades.com/

Idiomas

Inglés, Árabe, Español

Licencia

FSA de Seychelles

Monto mínimo de depósito

200 USD

Métodos de pago y retiro

Visa, MasterCard, Maestro, Neteller, Skrill, EcoPayz, Paysafecard, etcétera.

Propósito de 70trades

El nombre de 70trades tiene sus orígenes en un lema que le caracteriza y por el cual trabaja arduamente para formar a nuevos profesionales en el manejo de la bolsa de valores. Ese lema consiste en inducir a los clientes del bróker a realizar setenta operaciones bursátiles para que se adquiera, en su totalidad, experiencia de como es el ambiente trading y cómo deben utilizarse las herramientas disponibles para obtener el éxito en las negociaciones que allí se realicen.

En base a este principio y meta de 70trades cada uno de sus usuarios, se han desarrollado una serie de opciones y herramientas adecuadas para cada grado de nivelación.

Además, el bróker ofrece a todos los clientes atención 24/5, tutorías, seminarios virtuales con inversionistas del todo el mundo, material online sobre operaciones bursátiles, gestor personal, activos de calidad, una plataforma PROfit destinada a la comodidad del cliente al momento de comercializar en bolsa y mucho más.

Legalidad en 70trades

70trades es un broker que cumple con los requisitos de seguridad y garantía para realizar operaciones bursátiles. El bróker pertenece a Securicap Securities Limited y tiene licencia en FSA de Seychelles.

Es importante mencionar que para asegurar al cliente operaciones sin margen de error, el bróker abona a cada nuevo participante un número limitado de posiciones protegidas o FPP.

También, dispone de métodos de pago confiables, que podrán brindarte la convicción de comercializar en bolsa sin preocupaciones.

Términos y condiciones de 70trades

Los términos ponen en evidencia un amplio panorama del reglamento, beneficios comerciales y más. No obstante, se enfoca especialmente en el manejo de las ya mencionadas FPP, cuyo número es otorgado en base a requisitos que deben cumplirse por cada usuario.

Son los siguientes:

  • Tener una cuenta nueva en el bróker 70trades
  • Ser elegido como cliente potencial
  • Cumplir con el reglamento establecido en los términos y condiciones
  • No haber tenido una cuenta antigua en este bróker
  • Realizar un depósito mínimo de al menos 200 USD.

Si usted cumple con estos requisitos, puede adquirir los FPP de acuerdo al capital inicial que deposite a su cuenta. En el cuadro que se muestra a continuación se especifica el monto y el número de FPP recibidos.

Posiciones protegidas (FPP)

Monto del primer depósito

5

200-499.00 USD

8

500-999.00 USD

10

1,000.00-1,999.00 USD

15

2,000.00 USD o más.

En cuanto a cómo deben ser utilizados las FPP, usted puede indagar detenidamente en el sitio web del bróker, en el segmento de términos y condiciones. No obstante, debe tener presente que 70trades se toma la descripción si se otorga más FPP a un cliente. También, si considera necesario retener los FPP y el saldo inicial en la cuenta.

Sobre la plataforma PROfit de 70trades

70trades es un bróker que cuenta con numerosas cualidades, una de ellas, es la plataforma PROfit de notoriedad entre los mejores bróker operantes en el mercado.

Esta plataforma permite a los clientes que operan a través de este trading, realizar operaciones bursátiles con tan solo hacer clic en la alternativa correcta y utilizando las herramientas adecuadas.

Es así, como sus dos presentaciones, la plataforma PROfit web y PROfit móvil otorgan comodidad, seguridad y rápida ejecución de órdenes a los distintos clientes potenciales, independientemente si son principiantes, avanzados o profesionales.

De hecho, como el bróker 70trades posee grados de nivelación junto a distintos tipos de cuentas, cada una posee herramientas especiales, cuya disponibilidad la encuentras en tan prestigiosa plataforma.

Otros puntos a mencionar, involucran gratificantemente a la app móvil de 70trades, ya que permite a los usuarios hacer negociaciones desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente. Y debido a la interfaz de la aplicación, es eficiente, compatible con la mayoría de sistemas operativos y de fácil manejo, de esta forma, los clientes han optimizado su experiencia operando en el mercado.

Cuentas y herramientas disponibles en 70trades

70trades posee diferentes tipos de cuentas de acuerdo al grado de conocimientos de cada uno de los usuarios. Podemos visualizar tres tipos, para principiantes, para avanzados y para profesionales.

Cuenta para principiantes: Destinada a las personas que no poseen experiencia en el manejo de operaciones bursátiles, de los cuales se imparten libros electrónicos y cursos de introducción para comercializar en bolsa. Las herramientas que ofrece esta cuenta son las siguientes:

  • Gestor de cuenta personal
  • Clases de introducción a procesos bursátiles
  • Libros electrónicos y tutorías
  • Diferenciales fijos reducidos

Anexo a ello, se acepta para este tipo de cuenta un monto mínimo de 200 USD.

Cuenta para avanzado: Está destinada para personas que alguna vez se han familiarizado con las operaciones bursátiles, esta cuenta permite la formación para aspirar a ser un profesional en la comercialización del mercado. También, ha sido diseñada para personas que alguna vez fueron expertas en manejo de operaciones bursátiles y por algunas razones dejaron de trabajar en el mercado de valores, por lo que ingresando a este nivel pueden volver a retomar sus actividades.

El nivel de avanzado cuenta con:

  • Herramientas de información a tiempo real
  • Cursos avanzados para operaciones bursátiles
  • Apalancamiento 1:200
  • Gestor de cuenta personal
  • Acceso diario

Además, permite un monto mínimo de 1000 a 4000 USD.

Cuenta para profesionales: Paara los expertos en operaciones bursátiles, sus herramientas están destinadas a agilizar las comercializaciones y optimizar los procesos de negociación. Este nivel ofrece las siguientes herramientas:

  • Apalancamiento 1:200
  • Análisis técnicos
  • Información actualizada en tiempo real, a través de calendarios económicos y gráficas de divisas.
  • Atención al cliente cuando lo requiera
  • Rápida ejecución de órdenes

Así mismo, el monto mínimo que requiere este tipo de cuenta es de 4000 USD o más.

Activos en 70trades

Si se desea obtener éxito en operaciones bursátiles, es conveniente que elija prudentemente en que activo desea invertir con su capital inicial. Recuerde que el mejor candidato es un activo con fiabilidad, que no oscile a la devaluación. 70trades le orienta a elegir entre los activos una vez se estudien detenidamente cada una de sus clasificaciones y subclasificaciones.

Los activos disponibles en el bróker 70trades se presentan en acciones, divisas, criptomonedas y materia prima. Para indagar en los productos que ofrece materia prima se puede visualizar la siguiente tabla.

Agrícola

Maíz, café, arroz, cacao, trigo, etcétera

De combustión

Petróleo y gas natural

Metales

Oro, plata, cobre, platino

Pecuarios

Sebo bovino y cebo porcino

Existe un punto sustancial para el éxito de las operaciones bursátiles, dicho punto va alineado íntimamente con el activo que se elija, de modo que debe considerarse detenidamente cada uno de ellos y elegir el que mejor se adapte a las negociaciones que aspira realizar.

Opiniones de 70trades

Es posible que existan tanto opiniones positivas como negativas de 70trades. De hecho, algunas personas afirman que 70trades estafa, pese a ello, usted es libre de investigar y comprobar la veracidad de cada palabra.

Quizás se pregunte ¿en realidad puedo confiar en 70trades? Al indagar en el bróker puede tener conocimiento de que pertenece a Securicap Securities Limited y tiene licencia en FSA de Seychelles, por tanto, su legalidad está en regla.

En cuanto a los métodos de trabajo de 70trades, muchos inversionistas que han experimentado los distintos niveles de acuerdo a su experiencia, han afirmado que al comienzo temían que 70trades estafa fuera un hecho, sin embargo, una vez han operado en el mercado con ayuda de este trading han descubierto que en absoluto, 70trades es una plataforma confiable y segura.

Conclusiones

Llegando al final de review, pueden llegarse a las siguientes conclusiones:

  • 70trades opera con CFDs
  • Posee legalidad y transparencia
  • Cumple con su meta, llegar a formar profesionales en operaciones bursátiles
  • Ofrece tres tipos de cuenta de acuerdo al nivel: principiante, avanzado y profesional.

Sus herramientas y términos son eficaces y se adaptan a cada usuario.