Seguro que ya conoces todas las ventajas de someterse a un trasplante capilar Turquía; y es que no solo estamos hablando de un lugar turístico de gran calor, si no también de un país en el que se subvenciona una gran parte del tratamiento. De esta forma, tenemos lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, pero, al mismo tiempo, los precios no podrían ser más económicos.

Para que puedas conocerlo todo sobre este modelo, vamos a adentrarnos en las últimas técnicas de trasplante capilar en Turquía.

Técnicas de trasplante capilar actual

La Técnica FUE es una de las más valoradas por parte del paciente. Se recomienda principalmente porque no deja cicatrices visibles, por lo que está especialmente diseñada para aquellos casos en los que los pacientes tienen el pelo corto o, incluso, hasta rapado.

Y es que los injertos que se agregan son imperceptibles, logrando un resultado completamente natural.

La razón de ello es que la extracción de los folículos se lleva a cabo de manera individual, de la misma manera que la implantación en la zona receptora. El proceso es mínimamente invasivo, lo que conlleva un tiempo de recuperación reducido.

Técnica FUE con hojas de ZAFIRO

La clínica pionera en la técnica FUE llevada a cabo con hojas de ZAFIRO es Elithairtransplant lo que se hace es utilizar hojas diseñadas en este material en lugar de las clásicas hojas de acero, durante el proceso de apertura de los micro-canales en la zona receptora, que será en dónde se hará el injerto de los folículos.

En realidad, no estamos hablando de una técnica como tal, si no de una innovación dentro del FUE clásico.

Las cuchillas han sido diseñadas para minimizar la formación de costras, además de para acelerar el proceso de recuperación gracias a la apertura de micro-canales en el en área receptora para el trasplante.

Logra un resultado mucho más preciso, a la par que natural.

Técnica DHI

La técnica DHI, por su parte, utiliza un instrumento especial de implante DHI se procede a implantar los folículos piloso uno a uno, teniendo en cuenta la dirección del ángulo, así como la profundidad. Esto contribuirá a conseguir resultados 100% naturales, con la máxima viabilidad.

El resultado que consigue es 100% natural y se consigue que sobrevivan entre un 90-95 los implantes (una gran mejora en relación con el 75-90% que sobrevivían con las técnicas anteriores).

Trasplante capilar en mujeres

En el caso de solicitar un trasplante capilar para mujeres debemos saber que también hay una larga serie de opciones por las que nos podemos decantar, siendo la técnica FUE la más recomendada. En este caso no se lleva a cabo el afeitado de pelo en la zona donante de la cabeza, si no que se pueden dejar unas pequeñas cortinillas para camuflar la zona en dónde se ha producido el rasurado.