Cada día, la redacción de Capital Radio realiza su propia programación digital. Una selección de los mejores contendios que se emiten en el directo de la emisora y que se trasladan a nuestra parrilla en Alexa.

Así cada día, le puedes pedir a Alexa los mejores podcast seleccionados por los directores y redactores de Capital Radio. Para ello solo tienes que tener instalada la skill de Capital Radio en la app de Alexa. ¿Que no lo tienes? No pasa nada, aquí te lo explicamos.

Es necesario que en tu movil descargues la app de Alexa (iOS o Android). Superado este pequeño trámite burocrático ya es el momento de pasar al siguiente capítulo, la descarga de la skill de Capital Radio para Alexa que puedes encontrar aquí.

Una vez activada solo tienes que pronunciar las palabras mágicas para esuchar Capital Radio en Alexa, hay tres opciones:

  • Alexa abre Capital Radio
  • Alexa empieza Capital Radio
  • Alexa lanza Capital Radio

El asistente de Amazon, amablemente, responderá: ¿directo o podcast? Si quieres escuchar la selección de Capital Radio solo basta con decir "podcast" para escuchar la recomendación de la redacción de Capital Radio.