“Darwinex es un diamante en bruto”. Así describe Juan Colón, CEO de Darwinex el potencial de la plataforma de trading online que empieza este 2020 ampliando su campo de batalla. Su próximo paso: asociarse con Interactive Brokers para captar más inversión.

Darwinex: ¿Cómo damos forma a Interactive Brokers?

Ampliar el público objetivo

“Ahora mismo hay mucha gente del público objetivo al que queremos ir al que no llegamos solo por estar en CFDs”, expresa Colón. Por eso en la primera mitad de este año lanzarán su oferta de acciones con Interactive Brokers.

De esta manera, pasará de ser una plataforma a un “ecosistema con un grupo de propuestas”. Una vez que este objetivo se cumpla, los clientes de Darwinex podrán operar tanto con CFDs, acciones, commodities, divisas, y Forex.

Además, la plataforma corre con una ventaja y es que su tecnología es compatible con “cualquier activo delta 1 cuto movimiento en precio tenga una derivada lineal”.

Sin embargo, tiene un problema: las acciones no cumplen con este requisito. El desafío entonces, es adaptar la tecnología. “Después de esta película, hemos validado el modelo”, dice el CEO de Darwinex.