La presentación de los resultados empresariales en Estados Unidos que comienzan a publicarse este viernes marcará el devenir de los mercados en los próximos días. Mar Barrero, responsable del departamento de análisis de Arquia Profim Banca Privada, responde a los oyentes de Capital Radio sobre cómo posicionarse a la espera de esas cifras.

Ha analizado, entre otros, fondos como el Global Allocation, Sextant Grand Large, Pictet Ágora. Son activos que se han quedado por detrás momentáneamente pero “son grandes fondos” que seguirán haciéndolo bien en el futuro.

También ha comentado la situación del Belgravia Epsilon que ha cambiado su política de inversión recientemente y “que se ha quedado por detrás y le está costando coger tendencia”.

La experta de Arquia Profim, cree que hay potencial en fondos más conservadores como en renta fija a corto y medio plazo de la zona euro e incluso en renta fija norteamericana. Si la situación se complica, pueden corregir, pero menos que los fondos de renta variable.

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Fondos de Inversión

Mar Barrero, responsable del departamento de análisis de Arquia Profim Banca Privada responde a las dudas de los oyentes de Capital Radio sobre fondos de inversión