Otro lunes más en nuestro programa de Afterwork tenemos el espacio dedicado a la Ciberseguridad. Mónica Valle y Pablo San Emeterio, nuestros colaboradores, estarán con nosotros una vez más.

Hoy tenemos un programa especial, como invitados tendremos a los responsables de la Revista SIC, Pepe De la Peña y Luis Fernández. Ellos son unos pioneros en el mundo de la informática y nos hablaran del panorama de la ciberseguridad en nuestro país.

After Work

Hoy en nuestro Afterwork, como cada lunes, os traemos el espacio de Ciberseguridad. Contaremos con nuestros dos colaborados habituales, Mónica Valle y Pablo San Emeterio.Además, contaremos con la presencia de los expertos de OnRetrieval, de la mano de Ignacio Solinís.Como invitados especiales tendremos a Pepe De la Peña y Luis Fernández, responsables de la Revista SIC.

Además, los especialistas de OnRetrieval nos aportarán las noticias más relevantes de la semana. Hoy nos hablarán de las vulnerabilidades que ponen en peligro nuestro wifi, que afecta a nuestros dispositivos y IoT. Para darle sentido a esta sección contaremos con Ignacio Solinís, responsable comercial del Área de Ciberseguridad de OnRetrieval y experto en seguridad.

Por otro lado, las caídas de las redes sociales durante el fin de semana, el espionaje a través de aparatos tecnológicos, el CEO de JP Morgan y su relación con la ciberseguridad o Securmática y sus 30 años serán algunos de los temas tan interesantes que nos trae el programa.