Este evento fue organizado por INTRAMA en CaixaForum de Madrid, teniendo como objetivo reunir a los líderes empresariales claves. Y no se quedaron cortos, consiguieron congregar a más de 400 profesionales del sector.

Lograr enseñar las mejores prácticas para conseguir una óptima gestión del bienestar, no es tarea fácil. Sin embargo, tras abordar importantes temas como liderazgo híbrido, desconexión digital, conciliación, flexibilidad, diversidad y numerosos aspectos relacionados con este sector, se consiguió.

Al menos, eso se ha mostrado en las redes sociales de acuerdo con Myriam Sierra “Interesante propuesta de @Intrama_es #HDH22 para observar las propuestas en esta materia de grandes empresas. Los #freelancers y #pymes tomando nota pero a escala humana”

En el marco del evento, se llevaron a cabo mesas de opinión, donde profesionales como Isabel Regueras (Directora de Cultura y Compromiso de Santander), Cristina Ordoñez (Gerente de Salud y Bienestar de Repsol) y Laura Melero (Gerente de Cultura de Caixa Bank) y muchos más participantes que deleitaron a los presentes con sus grandes conocimientos y experiencia en la gestión de RRHH en las empresas.

Además, se quiso elogiar la gran labor realizada por algunas empresas a través de los Premios HDH Awards, que han logrado una transformación y generación de impacto a través de la Transformación Digital, Bienestar y Salud Emocional. Una de las empresas galardonadas por su bienestar corporativo fue BBVA, la cual se ha mostrado muy agradecida por las Redes Sociales: “¡Muchas gracias por el reconocimiento a @bbva! Un placer participar en #HDH22”. No obstante, Generali, también se ha mostrado sumamente orgullosa tras recibir el primer Premio HDH en la categoría Bienestar Corporativo “Nos encanta seguir compartiendo con vosotros buenas noticias. En el #HDH22, el mayor Congreso Nacional en materia de Bienestar Corporativo y Salud emocional, organizado por INTRAMA CONSULTORÍA, Generali ha ganado el primer Premio HDH - Human Digital Health en la categoría Bienestar Corporativo por su labor en materia de salud y bienestar.”

image1

El evento fue retransmitido de forma incesante por Redes Sociales a través del hashtag #HDH22, el cual tuvo una gran acogida por todos. Fue empleado por grandes empresas y profesionales que estuvieron presentes en este gran día, como por ejemplo Eva Iglesias, que felicitó a algunos ponentes: “Espectacular la mesa sobre flexibilidad y nuevas formas de trabajo. Liderazgo carismático, cambio de modelo de experiencia de empleado, confianza, momentos para socializar, crear, etc. Enhorabuena a las ponentes. @IndraCompany @AstraZenecaES @SAP @AdmiralSeguros @caixabank #HDH22”.

Además, cabe mencionar que este evento ha sido patrocinado por extraordinarias entidades como CaixaBank y Mindgram.

Asimismo, hacer hincapié en la gran envergadura del informe Human Digital Health, en el cual participaron un total de 21 empresas españolas relacionadas con más de 12 sectores de actividad y abarcando más de 1.850.000 trabajadores.

Finalmente, Intrama se ha mostrado agradecida y orgullosa por el magnífico éxito que ha tenido el evento, y así lo ha mostrado: “El pasado 25 de Octubre tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la primera edición de #HDH22 Summit el evento referente en #transformaciondigital #bienestar y #saludemocional. Os dejamos un vídeo con los mejores momentos“.

Este gran encuentro de profesionales del sector Human Digital Health 2022 ha sido todo un reto y a la vez un gran éxito, INTRAMA seguirá celebrando eventos relacionados con la diversidad, el bienestar corporativo, la salud emocional y todos aquellos ámbitos que repercuten en un desempeño óptimo tanto para las empresas como los empleados. Estamos ansiosos de volver a asistir a la próxima edición de 2023, para descubrir las empresas TOP en materia de transformación digital en RRHH, bienestar corporativo y salud emocional del próximo año. Además, tendremos la oportunidad de aprender de las nuevas mesas de debates y ponencias de expertos.

Si quieres saber más sobre el evento y las próximas ediciones puedes acceder a la web: www.hdhsummit.com