¿Deseas tener activos y contar con un bróker eficiente que te brinde seguridad en tus operaciones? El bróker Warren Bowie And Smith te permite realizar numerosas operaciones bursátiles que te ayudarán al desarrollo de una óptima destreza de comercialización en bolsa.

Warren Bowie And Smith cuenta con las mejores formas de operar con CFDs online, todo gracias a opciones de Stop Loss, notificaciones, tendencias, calendarios económicos y más

Algunas de las características del bróker:

Nombre del bróker

Warren Bowie and Smith

Web del bróker

https://es.wbandsmith.com/

Propiedad

Securcap Securities

Activos

Acciones, materia prima, índices, criptomonedas y divisas.

Monto mínimo

200$

¿Cómo funcionan Warren Bowie y Smith?

Es un trading cuya marca pertenece a Securcap Securities, posee licencia No. GB20025775. Es caracterizado por trabajar con contratos por diferencia (CFD) y por tener fiabilidad y rápida ejecución incluso en épocas de intensa volatilidad.

Entre sus funciones está el ofrecer herramientas adecuadas que se adapten a las necesidades del cliente y demanda del mercado. También, cuenta con apalancamiento cuyo objetivo es ampliar las negociaciones que el cliente llegue a ejecutar.

Aclarada algunas de sus funciones y legalidad, ante la pregunta ¿Qué es Warren Bowie and Smith? Puede expresarse que es un bróker o también conocido como corredor de bolsa, destinado a asegurar transacciones limpias y de fácil procedimiento, con alternativas de uso accesibles y estrategias de manejo especializadas.


Activos a disposición en Warren Bowie y Smith

Una de las facetas más importantes en un corredor de bolsa son las opciones de inversión que este posea, entre más alternativas existan, hay una mayor probabilidad de poseer activos eficientes, cuyas ganancias sean palpables y no existan márgenes de valores negativos en las acciones adquiridas.

Warren Bowie y Smith dispone de más de 100 activos, todos ellos catalogados específicamente de acuerdo a cinco grandes rubros: acciones, divisas, criptomonedas, índices y materia prima.


Acciones

Este activo cuenta con dos clarificaciones: preferentes y ordinarias. Cuando hablamos de las preferentes se debe mencionar algunas ventajas que las mismas poseen, como lo es el primer derecho una vez se pague el monto. Pese a ello, las acciones preferentes no poseen derecho a voto.

Esta categoría se puede clasificar en preferentes acumulativa y no acumulativa, convertible y no convertible, rescatable y no rescatable y en acciones preferentes participativas o no participativas.

Las acciones ordinarias o denominadas de capital tienen derechos importantes, entre ellos, pago de dividendos para comercializaciones y derecho a votar.

Materia prima

Está clasificada en productos, entre ellos:

  1. Metales como oro, platino, plata, cobre.

  2. Materia energética como el petróleo y el gas natural.
  3. Productos agrícolas como café, arroz, maíz, cacao, trigo.
  4. Productos ganaderos y cárnicos, bovinos y porcinos.

La materia prima representa uno de los activos más utilizados en las carteras de numerosos inversionistas.

Índices

Se clasifican como un grupo de acciones distribuidas según sectores de mercado. Cada índice es específico y se basa en métricas, los índices expresan cambios de valores de un sector de comercio en particular.

Los índices dependen, en su mayoría, de empresas capitalistas a nivel mundial.


Plataforma de Warren Bowie y Smith

Warren Bowie and Smith plataforma tiene funciones y herramientas que permiten operaciones trading seguras y de fácil ejecución. Su plataforma es PROfit , una de las más populares entre los corredores de bolsa online, además, cuenta con dos presentaciones: Movile PROfit y Web PROfit.

Las herramientas de las que dispone Warren Bowie y Smith se encuentran disponibles a través de la plataforma que el bróker ofrece. Puedes disfrutar de funciones especializadas como calendarios económicos, análisis avanzados y en tiempo real, push sobre movimientos del mercado, opciones Stop Loss/Take Profit, entre otras alternativas de gran utilidad.

A través de Warren Bowie and Smith plataforma puedes acceder a los mercados globales más importantes y navegar en línea desde sitios como Internet Explorer, Chrome y Firefox, o descargar la app móvil para mejor comodidad.

La app no tiene costos de comisiones, en cambio, el trading trabaja con spreads competitivos.


Condiciones comerciales en Warren Bowie y Smith

Las negociaciones en trading deben regirse por una serie de condiciones que establezcan con claridad términos para el correcto desenvolvimiento del cliente en el mercado de valores.

En las condiciones se describen:

  • Horarios trading
  • Rollover
  • Cuentas inactivas
  • Reglamento de vencimiento de saldo
  • Liquidación de margen

En este review sobre Warren Bowie and Smith se mencionara brevemente los puntos expuestos con anterioridad.

Los horarios del trading se rigen según la zona y días hábiles del mercado. En mercados como Forex existe un horario oficial, el mismo se maneja por días laborables desde los domingos a las 10:00pm GMT hasta el día viernes a las 10:00pm GMT. El horario mencionado aplica para activos como materia prima.

En el caso de CFDs los horarios están establecidos de acuerdo a la zona desde donde se desea acceder, por ejemplo, en EE.UU es de lunes a viernes, desde las 14:30 hasta las 21:00 GMT, y en Europa es desde los días lunes hasta los viernes en un horario comprendido desde las 8:00 hasta las 16:30 GMT.

En cuanto a países asiáticos, los horarios son desde el lunes hasta el viernes en horas de 00:00 hasta 2:00 GMT y desde las 15:30 hasta las 18:00 GMT.

Por otra parte, las tarifas de Rollover son del 0,02% si se hace exposición nocturna de divisas, acciones, índices y materia prima, para criptomonedas es de 0,50%

Para mencionar las condiciones comerciales en cuanto a cuentas inactivas en Warren Bowie and Smith plataforma , los términos establecen que a una cuenta inactiva por tres meses se le cobrará 500 USD y si continua la condición se procede a cerrar la cuenta.

Para mayor información sobre estos y otros temas relacionados, es conveniente visitar el sitio web de Warren Bowie and Smith, allí podrá encontrar lo pertinente a depósitos, liquidación de margen y más.


Herramientas disponibles en Warren Bowie and Smith

La mejor forma de operar con trading en CFD sobre los activos que el bróker pone a disposición, se logra con las herramientas profesionales que se ofrecen:

  • Notificaciones enviadas al correo electrónico gratuitamente.

  • Push sobre acontecimientos en el mercado.
  • Opciones de Stop Loss/ Take Profit.
  • Alertas sobre movimientos de valores en la bolsa.
  • Tendencias Traders.

También incluye:

  • Depósitos sencillos con la alternativa de escoger entre los distintos métodos de pago.
  • Spreads ajustados, que son competitivos a pesar de la volatilidad del mercado.
  • Apalancamiento ajustado a las necesidades del cliente.
  • Rápida ejecución de operaciones.
  • Optimización para sistemas operativos como Android e iOS.
  • Lista exclusiva de activos.
  • Calendarios económicos
  • Análisis fundamentales.
  • Autochartist
  • Gráficas, entre otros.

Métodos de pagos en Warren Bowie and Smith

Por lo general, un bróker posee diferentes tipos de cuentas que se adaptan al nivel de conocimiento, experiencia y presupuesto del cliente. Esto conlleva a que el monto mínimo para el depósito inicial varíe de acuerdo al tipo de cuenta que usted elija.

Los montos siempre serán mayores a 200 USD, y podrán ser depositados o retirados de su billetera a través de variedad de métodos de pago, entre ellos: Visa, Skrill, PayRetailers, PaySafeCard, SafetyPay, MaterCard, maestro y Bank Transfer.

Si se hace uso de este último, usted puede realizar transferencias bancarias a diferentes bancos, será una transacción muy similar a las que se realizan en un banco común.

Opiniones sobre Warren Bowie and Smith

Muchas personas al momento de elegir un bróker se cuestionan la eficacia, seguridad y transparencia de las operaciones bursátiles que allí se procesaran. Por esta razón, al momento de determinar ¿Qué es Warren Bowie and Smith? Es de valiosa relevancia conocer la marca a la cual pertenece y si el bróker cuenta con licencia.

A lo largo de este review se han mencionado estas características, algunas funciones y las condiciones comerciales que rigen la actividad de negociación Warren Bowie and Smith.

De esta manera, se ha logrado comprobar, que en efecto, el bróker no es una estafa y puede proporcionar, a quien desee aprovechar, las oportunidades necesarias para operar de forma bursátil y mantener activos fructíferos.

Según comentarios de Warren Bowie and Smith el comercio en línea ha resultado todo un éxito para algunos, y otros, no han tenido la misma suerte. El resultado de las operaciones depende de las estrategias y buenos conocimientos para el comercio de CFD empleando activos fiables y con valores de difícil oscilación.


Conclusiones sobre el broker Warren Bowie and Smith

Los beneficios web y móviles de Warren Bowie and Smith plataforma van alineados a negociaciones bursátiles eficientes. Además, los activos de los cuales el trading dispone son una amplia ventana a los mejores mercados globales.

Las herramientas que ofrece Warren Bowie and Smith, incluidas en su plataforma PROfit, optimizan el rendimiento en la práctica de operaciones bursátiles. De hecho, todas las operaciones bursátiles se rigen por condiciones comerciales, términos y reglamento que cubren con amplitud temas relacionados a horarios laborales, cuentas inactivas, depósitos, métodos de pago, Rollover, liquidación de margen, entre otros.


Entonces ¿Qué es Warren Bowie and Smith? Es una excelente alternativa para comercializar en línea y aprender de trading.