Hostelados, una compañía que promueve el desarrollo de la hostelería en el país

Una de las principales actividades económicas de nuestro país es el turismo, un área que permite el ingreso de millones de euros y que fomenta la creación de miles de nuevos empleos a cada año. En este sentido, la hostelería ha sido una industria que ha crecido exponencialmente en los últimos años

Guardar

ETIQUETAS

hostelería

TIEMPO DE LECTURA

3 min

15/06/2020 15:41

Ante este contexto de crecimiento constante por parte del sector del turismo y la hostelería, se han desarrollado un conjunto de empresas que se dedican a ofrecer todo tipo de productos y servicios para los hoteles y hostales del país. Este es el caso de Hostelados, una empresa que se especializa en la venta de maquinaria, gestión de proyectos y asistencia técnica en el sector de la hostelería. Cabe destacar este tipo de compañías contribuyen enormemente al éxito de la industria de la hostelería a través de sus diversos e imprescindibles servicios.

A continuación tendremos la oportunidad conocer algunos de los principales servicios que ofrece esta empresas a cientos de hoteles.

Iniciemos, entonces, con uno de los servicios más integrales el mercado ofrece, y que ha permitido a que millones de turistas disfruten de óptimas condiciones al visitar nuestro país.

Gestión integral del proyecto hostelero, restauración y alimentación

La gestión integral de proyectos es un destacado servicio que requiere de un gran equipo de profesionales y técnicos que puedan adaptarse y comenzar a desarrollar sus habilidades en cualquiera de las fases con las que cuenta un proyecto de hostelería.

El equipo de Hostelados asume todos los retos que se presentan en las diferentes fases del proyecto de un determinado cliente. Se encargan de llevar a cabo todos los trabajos y preparativos previos a la ejecución. De igual manera, cuentan con todas las condiciones y conocimientos para poder ejecutar cualquier proyecto que se les encargue. A su vez, garantizan el éxito de las operaciones a través de un servicio de supervisión de los avances.

El equipo está especializado en:

· Gestión de Licencias

· Revisión de locales

· Estudio previo de proyecto

· Planificación económica

· Plazos de ejecución

· Dirección de obra

Venta De Maquinaria De Hostelería

A pesar de definirse como una compañía 100 por ciento integral, su principal especialidad y actividad económica es la venta de maquinaria de hostelería. Se encargan de conseguir los mejores contratos con diferentes proveedores y fabricantes de maquinaria industrial para cocinas profesionales. Además de disponer de increíbles ofertas para el sector de la hostelería, cuentan con un equipo de profesionales que se dedican a ofrecer un servicio de asesoría, medición e instalación de los equipos.

Cabe destacar que no sólo disponen de maquinaria especializada en el sector del turismo y la hostelería, sino que trabajan de la mano con negocios como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de alimentación, hoteles, hospitales, farmacias, laboratorios, residencias y colegios. Esto quiere decir que tienen acceso a una gran variedad de productos y maquinaria especializada. Detallamos su principal maquinaria industrial de hostelería:

Mobiliario Inoxidable Y Buffet

Self Service: es una categoría en donde se incluyen un conjunto de productos y equipos orientados para el autoservicio de alimentos y bebidas de los comensales. Hablamos de un mobiliario inoxidable que se encuentra conformado por: vitrinas expositoras, bajos refrigerados, mesas calientes, muebles caja, muebles angulares, elementos de distribución, elementos neutros.

Preparación De Bebidas

Las empresa cuenta con equipos que permiten exprimir, licuar, enfriar, mezclar, envasar, rayar cualquier tipo de sustancia con el objetivo de ofrecer las mejores bebidas a los clientes y turistas. Son un conjunto de equipos que facilitan en gran medida mejorar los costos en la elaboración de los productos. De esta manera, abren el camino a ofertas atractivas y novedosas.

Se incluyen:

· Licuadoras

· Termos de leche

· Fabricadores de hielo

· Máquinas de café

· Chocolateras

· Y mucho más

Obras y Reforma y máquinas

Otro de los servicios que ofrece Hostelados son las obras y reformas para la hostelería. Ha sido la experiencia y conocimiento del equipo de trabajo, lo que los ha convertido en una empresa que cuenta con todo lo necesario para emprender proyectos de reformas y remodelación. Con ello, se encargan de atender la hostelería en todas sus áreas: hospitales, restaurantes, cafeterías, residencias, colectividades.

Cada negocio es atendido de forma totalmente personalizada, ya que se adaptan a las diferentes condiciones y necesidades de los clientes. Cuando se habla de cocina de gestión profesional, son una de las mejores opciones del mercado.

Para conocer toda la información al detalle, se puede acceder a su destacada plataforma, cuyo diseño web se llevó a cabo por una conocida empresa del sector.

Desde su página web, cualquier negocio o particular puede solicitar de forma totalmente gratuita el presupuesto para la obra o reforma que necesite para su establecimiento de Hostelería.

Noticias relacionadas