Obra nueva al norte de Madrid con AEDAS Altos de los Fresnos

Guardar

10/02/2018 16:43

AEDAS Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Altos de los Fresnos ubicada en los alrededores de Madrid, entre Boadilla del Monte y Majadahonda.  Esta promoción va dirigida a aquellas personas que busquen una vivienda unifamiliar con urbanización cerrada y zonas comunitarias. Destaca por su calidad y diseño vanguardista. Pablo Heredia, gerente de esta promoción de AEDAS HOMES nos cuenta los detalles.

AEDAS Altos de los Fresnos es una promoción de 35 chalets pareados con jardín y dotación de zonas comunes, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de las afueras de Madrid. Allí, hemos creado el lugar perfecto para que inicies una nueva vida en un entorno natural privilegiado, entre Boadilla del Monte y Majadahonda, con excelente conexión a la M-50 y a escasos 20 minutos en coche del centro de Madrid.

 

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

En el diseño de esta promoción hemos pensado mucho en las necesidades de nuestro cliente tipo, que es una familia joven con niños, que les gusta disfrutar de espacios amplios, luminosos, en un entorno natural privilegiado, y con un diseño moderno y contemporáneo. Concretamente te destacaría tres:

La primera es la amplitud de los espacios: un salón comedor diáfano con una superficie entorno a los 40 m2, cocinas de hasta 22 m2, un dormitorio principal muy amplio con su propio baño y bien dotados de armarios. Son viviendas 4 dormitorios, ampliables a 5, con un poco más de 200 m2 de superficie construida sobre rasante, más los porches y terrazas. En el sótano se dispone de una planta diáfana, en la que el cliente puede escoger entre la distribución que le proponemos o dejar el espacio diáfano para una posterior personalización.

La segunda es que hemos combinado en esta promoción lo mejores aspectos de vivir en un chalet privado con las ventajas de vivir en comunidad. Para ello hemos dotado la urbanización de zonas comunes que incluyen una piscina para adultos y niños, una zona de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio equipado con una pequeña zona de spa anexa, zonas ajardinadas y una sala multiusos.

Y la tercera, Altos de los Fresnos es una urbanización cerrada con su propia garita de seguridad en la entrada peatonal del complejo, con una valla de seguridad a lo largo de su perímetro. Esto da tranquilidad a los propietarios.

 

Pablo, en esta promoción habéis cuidado especialmente en la calidad del medio ambiente y en tener una urbanización sin coches, ¿podrías comentar algo sobre esto?

Efectivamente, hemos querido plantear una urbanización en la que los coches tienen acceso a su garaje privativo a través de una calle bajo rasante. Lo hemos diseñado así para evitar el tráfico de coches a nivel de cota de planta baja. Esto mejora el paisajismo de la urbanización, evita el ruido, y da mayor libertad a los niños a la hora de moverse sin necesidad de supervisión adulta dentro de la urbanización.

 

Como siempre comentamos el tema de las comunicaciones es algo muy importante cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada esta promoción?

AEDAS Altos de los Fresnos está muy bien comunicada porque está muy cerca del cruce entre la M-50 y la M-503 que es la vía que conecta más directamente con Madrid, que se encuentra a 20 minutos en coche. También hay disponibles diferentes medios de transporte público como el autobús, o el cercanías si nos acercamos a Majadahonda.

 ¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El proyecto ya ha obtenido la licencia de construcción y el pasado diciembre hemos comenzado su construcción. Actualmente estamos comercializando la primera fase de los que ya hemos vendido 12 de los 19 chalets disponibles.

Permíteme que invite a los oyentes a visitar nuestra oficina de venta en la calle Junta Castilla y Leon 6, Boadilla del Monte. Les invito a todos nuestros oyentes a que nos visiten y puedan comprobar in situ esta promoción de AEDAS HOMES.

 ¿A partir de qué precio quedan viviendas disponibles en AEDAS Altos de los Fresnos?

Quedan viviendas disponibles, a partir de 629.000 euros, más IVA. Pero para quien quiera más información podéis entrar en nuestra web www.aedashomes.com o llamar al teléfono 910 882 172 donde podrán conocer todos los detalles del proyecto y contactar con nuestro equipo comercial para ampliar datos y concertar una visita si así lo desean.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 11:26

 

http://capitalradio.es/audios/20180208_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3

Noticias relacionadas