AEDAS Hevia ejemplo de construcción sostenible, en Valencia

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

01/02/2018 17:24

 

AEDAS Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción AEDAS Hevia ubicada en el barrio de Campanar, en Valencia y que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Aurelio Perea, Gerente de Promociones de la delegación de AEDAS en Levante nos cuenta los detalles.

AEDAS Hevia es un complejo de 220 viviendas que está situado en una privilegiada y tranquila zona de Valencia, en una de las parcelas más emblemáticas de la ciudad dónde históricamente se ha plantado la Falla de Nou Campanar, en referencia a este barrio y situado en la Avenida Maestro Rodrigo.

A quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Nuestro perfil de cliente está compuesto en su mayoría por familias jóvenes de nivel socioeconómico medio-alto que quieren comprar su primera vivienda, en un entorno natural excepcional donde criar a sus hijos. También hemos advertido la presencia de un perfil de comprador algo más maduro (45-55 años) que busca relax y vida pausada en esta localidad. Nuestros compradores buscan viviendas amplias, óptima distribución, buenas calidades y zonas comunes que les permitan disfrutar de su vida familiar.

El tema de las comunicaciones es algo muy importante cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada la promoción Hevia?

Tiene una excelente comunicación al centro de la ciudad estando, en apenas 10 minutos, en la Plaza de España, además cuenta con dos paradas de metro en las proximidades – línea 1 y 2. La promoción se sitúa en una zona consolidada con una completa oferta de servicios que cubre sus necesidades ya que tienen a su disposición colegios (Jesuitas), institutos, centros sanitarios como el Hospital 9 de Octubre y tres centros comerciales de gran actividad – Campanar, Ademuz y Nuevo Centro-. En la zona hay dos cadenas de supermercados de primer nivel y a un paso tenemos el Bioparc Valencia, uno de los mejores parques de animales de España.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Como he comentado, AEDAS Hevia es un complejo residencial de 220 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con amplias terrazas y calidades inmejorables. Cada vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje situadas en planta sótano. Además, si tu vehículo es eléctrico, también lo hemos tenido en cuenta. Y si prefieres moverte en bicicleta, AEDAS Hevia dispone de un espacio comunitario para poder guardarla sin perder espacio útil en casa ni en el trastero.

La urbanización se ha ideado combinando en armonía plantas distintas y viviendas diferentes. Esta disposición permite una singular distribución que hace única cada vivienda, incluyendo áticos y sobreáticos retranqueados en los últimos pisos para disfrutar de unas increíbles vistas.

AEDAS Hevia también ofrece una espectacular piscina integrada en la urbanización, rodeada de espacios verdes para disfrutar del clima mediterráneo. Adicionalmente, la promoción dispone de gimnasio, club social, ludoteca y áreas infantiles para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

 

Ahora que todos queremos una vivienda ya sostenible. ¿Qué ofrece Hevia al cliente?

AEDAS Hevia ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética, así como del sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible de reconocimiento mundial. El proyecto está diseñado con una piel exterior continua de gran capacidad aislante que integra unas carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante.

Adicionalmente, las viviendas también dispondrán de ventilación inteligente de doble flujo, un sistema que ventila las estancias sin necesidad de abrir las ventanas, evitando la entrada de los molestos ruidos urbanos y con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos. Además, todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día, estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

 

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Iniciamos la comercialización de Hevia en noviembre (en URBE) y el número de visitas y preventas avanza a buen ritmo, lo que pone de manifiesto el gran interés que ha suscitado esta promoción.

Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, con piscinas, gimnasio y área de juegos, y la plaza de garaje que tiene cada vivienda, una prestación muy valorada ya que pueden aparcar cómodamente sus vehículos sin necesidad de perder tiempo buscando parking en la zona.

En este mes de enero hemos inaugurado una nueva oficina comercial en la parcela de la promoción, coincidiendo con el lanzamiento de la venta de la escalera dos, dónde se ha levantado una gran expectación. Este punto de venta ocupará 45 m² y combinará un espacio de atención al cliente con una zona en la que se mostrará una selección de acabados, y una representación de parte de la cocina y los baños para que los interesados puedan visualizar las calidades que ofrecemos.

Os deseamos mucha suerte en las ventas de AEDAS Hevia que seguro será un éxito 

Se puede obtener más información sobre esta promoción en la web aedashomes.com y en las oficinas comerciales situadas en la parcela de Avda. Maestro Rodrigo 41, en Valencia con un horario de apertura de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00, los sábados de 10:00 a 14:00.

 

Se puede escuchar la promoción a partir del minuto 17

 

http://capitalradio.es/audios/20180201_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3

Noticias relacionadas