AEDAS Homes comercializa Dampier, a tan sólo 17 kilómetros de Barcelona

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

12/01/2018 11:50

AEDAS Homes nos presenta la promoción Dampier ubicada en Masnou, una localidad situada a 17 kilómetros al noroeste de Barcelona, entre las poblaciones de Premiá de Mar y Montgata. Una promoción que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Fernando Rodríguez, director territorial de Cataluña de AEDAS Homes, nos cuenta los detalles

¿A quién va dirigida esa promoción? ¿cuál es el perfil del cliente?

AEDAS Dampier es un complejo de 26 viviendas unifamiliares ubicado en una privilegiada  y tranquila zona de El Masnou, que responde a la demanda de un público compuesto en su mayoría por familias jóvenes de nivel socio-económico medio, medio-alto que quieren comprar su primera vivienda cerca de Barcelona, pero alejados del bullicio de la gran ciudad, en un entorno natural excepcional donde criar a sus hijos, con la playa a tan sólo 500 metros de su vivienda y con vistas a la montaña. También hemos advertido la presencia de un perfil de comprador algo más maduro (45-55 años) que busca relax y vida pausada en esta localidad.

El tema de las comunicaciones es algo muy importante  cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada la promoción Dampier?

Las excelentes comunicaciones con la ciudad condal potencian el atractivo de la promoción para nuestros clientes ya que la estación de tren y la red de autobuses interurbanos tienen sus paradas a escasos minutos, y dispone de cómodos accesos a la N-II, B-20 y C-31. Nuestros compradores buscan viviendas amplias, óptima distribución, buenas calidades y zonas comunes que les permitan disfrutar de su vida familiar.  Además, la promoción se sitúa en una zona consolidada con una completa oferta de servicios que cubre sus necesidades ya que tienen a su disposición supermercados, colegios, centros sanitarios, instalaciones deportivas, un estupendo club náutico y una variada propuesta gastronómica en los restaurantes de la costa.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

AEDAS Dampier es un residencial compuesto por 26 viviendas unifamiliares, concebido para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, por lo que ofrece la posibilidad de elegir entre 3 y 4 dormitorios. Cada vivienda cuenta con trastero y dos plazas de garaje situadas en la planta baja desde 465.000 euros. Todos los chalets tienen su propio jardín y solárium en la cubierta para disfrutar al aire libre el excelente clima de El Masnou.

Las zonas comunes del complejo están concebidas para el relax de familias con niños, ya que cuentan con piscina infantil y área de juegos situada justo al lado.  Mientras tanto, la piscina para adultos se ubica en el otro extremo de la urbanización donde los propietarios pueden relajarse y disfrutar del paisaje.

La promoción se ubica en el Carrer Buigas, esquina con el Carrer Salvador Espriu, en una parcela inmejorable, en una posición elevada con maravillosas vistas al mar y a la montaña. El conjunto residencial destaca por la elegancia y vanguardismo de su diseño arquitectónico, donde se combinan los amplios espacios y grandes ventanales para que sus propietarios puedan disfrutar al máximo de la luminosidad de todas las estancias.

 

¿Qué ofrece Dampier al cliente?

AEDAS Dampier ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética. Los paneles situados en las cubiertas y la pre-instalación de carga para vehículos eléctricos garantizará el máximo aprovechamiento de la energía solar.  Además, el sistema de climatización y el doble acristalamiento de los grandes ventanales de las viviendas favorecerá el mantenimiento de una temperatura constante, que repercutirá en un elevado confort acústico, con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos.

 

¿En qué fases se encuentra el proyecto?

Hemos iniciado la comercialización de Dampier en noviembre y el número de visitas y pre-ventas avanza a buen ritmo, lo que pone de manifiesto el gran interés que ha suscitado esta promoción

Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, con sus dos piscinas y área de juegos y las dos plazas de garaje que tiene cada vivienda, una prestación muy valorada ya que pueden aparcar cómodamente sus vehículos sin necesidad de perder tiempo buscando parking en la zona.

En los próximos días inauguramos una nueva oficina comercial en la parcela. Este punto de venta ocupará 75 metros y combinará un espacio de atención al cliente con una zona en la que se mostrará una selección de acabados, cocina y dormitorio a escala 1/1 para que los interesados puedan visualizar los espacios a escala real.

 

En la página web https://www.aedashomes.com/barcelona-el-masnou/dampier podrán conocer todos los detalles del proyecto.

 

Noticias relacionadas