AEDAS Homes comercializa Escalonia II en las Rozas (Madrid)

AEDAS Homes comercializa Escalonia II en las Rozas (Madrid)

Meli Torres

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

23/03/2018 14:05

AEDAS Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Escalonia II ubicada en el municipio madrileño de Las Rozas y que destaca por sus magníficas zonas comunes y viviendas integradas en la naturaleza. Samuel Matarranz, gerente de la promoción, nos cuenta los detalles

Escalonia II, es uno de los proyectos que AEDAS Homes empieza a comercializar este mes en Las Rozas, uno de los municipios madrileños con mejor calidad de vida. Es una segunda fase de una promoción cuya primera fase ha sido vendida por completo sobre plano durante 2017 y que ahora está en obras.

Y a quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Va dirigida tanto a familias jóvenes de entre 30 y 40 años que compran su primera casa y quieren vivir cerca de la naturaleza (deportes outdoor), con zonas comunes y perfectas comunicaciones, hasta personas más maduras que vienen de pisos muy grandes o unifamiliares en la zona noroeste y quieren una vivienda práctica, nueva, terminada, con zonas comunes y, sobre todo, muy sostenible.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

 

Se trata de un complejo residencial de 150 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Un edificio único de tres plantas con pisos en planta baja con jardín y primeros y áticos con grandes terrazas, de más de 10 metros para los tres dormitorios y de más de 14 metros para los de cuatro dormitorios. Todas las viviendas tienen buenas orientaciones con vistas a la zona del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y del Monte de El pardo, con vistas a la sierra de Madrid y al skyline de la capital. Además, la cercanía a este espacio natural permite salir de casa y al cruzar la calle entrar en un espacio protegido de 16.000 hectáreas donde practicar senderismo, mountain bike o running.

 

¿Qué me puedes decir de las zonas comunes?

Inmejorables. La promoción cuenta con una piscina de adultos de 20 metros de longitud y piscina de niños, que además irán atemperadas aprovechando la disipación de calor en el terreno de la producción de frío por geotérmia.

Además, tenemos pista de pádel, gimnasio con los sistemas más punteros: maquinaria tipo crossfit, sacos de boxeo, TRX, pantalla para clases virtuales.

También tenemos una sala polivalente de 100 metros con diferentes uso: Coworking en horarios de trabajo, aula de estudio por las tardes y sala de juegos o gastroteca los fines de semana. Todo se gestiona mediante una aplicación móvil.

Ahora que todos queremos una vivienda ya sostenible. ¿Qué ofrece Escalonia 2 al cliente?

Escalonia II es un exponente claro de sostenibilidad y eficiencia energética. Cuenta con las siguientes características: Calificación energética A, motivado principalmente por las características de la envolvente: acabados de la fachada, calidad de las carpinterías metálicas y de los vidrios. Sello BREEAM (Certificado de construcción sostenible. Sistema de producción de calefacción y climatización mediante un sistema híbrido de geotérmia y aerotérmia y ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor.

Y en términos de innovación y tecnología.

Escalonia II cuenta con videoporteros inteligentes con los que el propietario puede atender tus visitas aunque no esté en casa, enchufes con USB y cargadores de inducción para móviles que no necesitan cables. También puede hacerse un apagado completo de luces en remoto o bajar las persianas motorizadas y configurar la temperatura antes de llegar a casa.

Además, cuenta con sistema de taquillas en las zonas comunes, denominado CITIBOX, que permite gestionar tus compras mediante una app y al llegar a casa poder recoger tanto la paquetería como productos de tintorería o panadería.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Se solicitó licencia de obras el pasado mes de diciembre y empezamos la comercialización este mes de abril. Tenemos una gran demanda motivada, entre otras cosas, por el éxito de escalonia I.

Tenemos un magnífico equipo comercial en nuestro show office situado en la propia parcela en La Marazuela, en las Rozas, donde el mes que viene dispondremos además de un piso muestra de 80 metros donde se mostrará parte de un piso tipo y un aula de sostenibilidad e innovación.

Como sabes, uno de nuestros objetivos es trasladar al cliente nuestra apuesta por la sostenibilidad y cómo esto influye en la calidad de las viviendas, muy superior a la media de la zona. Por eso, hemos creado una guía específica de ecoinnovación con los beneficios del proyecto y un aula que nos permita divulgar adecuadamente todos estos sistemas, no solo a los clientes sino a la ciudadanía en general.

Más información en la pagina web

https://www.aedashomes.com/pisos-en-venta-obra-nueva-escalonia-II-las-rozas  donde podrán conocer todos los detalles del proyecto y contactar con el equipo comercial para ampliar datos y concertar una visita.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 16

http://capitalradio.es/audios/20180322_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3

 
Publicidad

Noticias relacionadas