Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción Tovar dirigida a aquellas personas que busquen una vivienda en una de las zonas de expansión más demandada de Sevilla capital, la comarca del Aljarafe; situada a 15 minutos de la ciudad. Tovar es una exclusiva promoción de obra nueva en el municipio de Mairena del Aljarafe. Un proyecto que destaca por su situación, moderno diseño y altas calidades en sus viviendas. Inmaculada Guzmán, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable de este proyecto, nos cuenta los detalles

Se trata de un proyecto de 100 viviendas, con 32 viviendas especiales entre áticos y bajos, ubicado en una zona de expansión del municipio y que comienza a estar consolidada, gracias a sus excelentes comunicaciones en el municipio de Mairena del Aljarafe; rodeado de todos los servicios necesarios a menos de 5 minutos a pie, como: colegios, supermercados, parques, y muy próxima al casco urbano de la ciudad.  Además, lo que la hace única esta promoción es el elegante diseño de las viviendas, así como la amplitud y luminosidad de su interior; gracias a los amplios ventanales en la zona del salón-comedor, que le confiere un carácter muy especial. Todo ello se ve complementado por una zona común interior, en la que sus residentes podrán disfrutar de un salón comunitario, piscina de adultos e infantil al aire libre, pista de pádel, zona de juegos para niños y áreas verdes. Estos espacios ya están en gran parte construidos.




¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

El perfil de cliente está diversificado; por un lado, tenemos clientes residentes en  en el municipio, con un nivel socioeconómico medio, que quieren cambiar su actual residencia por las comodidades de una vivienda con altas calidades y zonas comunes de alto nivel; por otro, tenemos clientes más jóvenes, también locales, que están buscando una primera residencia con todas las comodidades y servicios cerca, donde poder instalarse con su familia.

Además, también hemos advertido la presencia de un perfil de comprador que busca una vivienda especial, principalmente áticos y bajos, cerca de la capital andaluza, en una zona tranquila, bien situada, con todo tipo de servicios a su alcance y buenas comunicaciones.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Como te he comentado, Tovar es un conjunto residencial de 100 viviendas plurifamiliares que se sitúan en una parcela exenta de un sector consolidado a pesar de ser en la zona de expansión, que conformará un entorno nuevo en una de las últimas bolsas de suelo próxima al núcleo urbano de Mairena.

Tovar está integrada por dos bloques de 28 y 72 viviendas, respectivamente. Se trata de propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios entre las que hay áticos con terraza de hasta 60 metros cuadrados y bajos con jardín de hasta 170 metros cuadrados. Las viviendas, con precios desde 137.670euros, IVA no incluido. Aunque todas las viviendas cuentan con garaje y trastero vinculado, hay que destacar que damos la posibilidad de comprar las viviendas sin la vinculación del garaje y trastero, lo que permite ofrecer precios muy asequibles.

La promoción cuenta con un acceso principal a la urbanización interior donde se accede a cada uno de los portales y a las zonas comunes, que contaran un salón comunitario, piscina de adultos e infantil al aire libre, pista de pádel, zona de juegos para niños y áreas verdes.

Señalar que un importante número de pisos de 3 dormitorios pueden convertirse en inmuebles de 2 dormitorios, añadiendo un tercer dormitorio al salón. También es posible unir la cocina y el salón, ofreciendo un nuevo concepto de viviendas evolutivas, que permite su personalización y se adaptan a las necesidades de sus propietarios actuales y futuras. En la distribución de las viviendas prima la amplitud de las estancias, un diseño moderno, gran luminosidad y ventilación cruzada en muchas de ellas. Así, aunque depende ligeramente de cada tipología, nos encontramos con un distribuidor con armario, un amplio salón-comedor, cocina, las habitaciones cuentan todas ellas con armarios empotrados vestidos y 2 baños, uno en suite en el dormitorio principal, el cual cuenta además con vestidor, en varias tipologías.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, es otro punto a destacar en esta promoción, pues ofertamos la posibilidad de personalizar las viviendas, con lo cual cada cliente puede terminar de adaptar la vivienda a su gusto. Estas opciones van desde la posibilidad de elegir la terminación de los materiales de la vivienda, poder realizar ciertos cambios en la distribución, como ampliar la cocina o el salón o completar el equipamiento de la vivienda.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

Es de destacar que Tovar ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética según el reglamento de eficiencia energética vigente en España. En la práctica, esto se traduce en unos cerramientos con gran capacidad aislante que integra unas carpinterías en ventanas de calidad y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante. Asimismo, el aislamiento acústico y la eficiencia en la producción de agua caliente sanitaria es una característica que también esté presente en todas y cada una de las viviendas.

 ¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente, nos encontramos con licencia de obras concedida y obras pendientes de arranque durante el mes que viene. El inicio de las obras del residencial será común para las dos fases para no hacer esperar a nuestros clientes ni un minuto más de lo necesario para recibir su nueva vivienda.

A nivel comercial llevamos desde principios de 2019 con oficina de ventas abierta en el Bulevar, muy cerca de la parcela, con una acogida muy satisfactoria, dado que a estas alturas hay buen número de viviendas de la promoción vendida.

De los primeros clientes que estamos atendiendo te puedo adelantar que se muestran encantados con las calidades del proyecto, la amplitud y excelente distribución de las viviendas, y las zonas comunes; así como con la flexibilidad a la hora de personalizar su vivienda.

A nivel de ejecución de obras, como te comentaba, comenzarán en breve y esperamos poder tener la promoción terminada y entregada las primeras unidades a nuestros clientes a finales del año próximo 2020.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Tovar, ¿cómo pueden obtener más información?

Contamos con oficina de ventas abierta en el Bulevar, situada muy cerca de la promoción, Calle Galileo Galilei 5, Mairena del Aljarafe, Sevilla donde con gusto atenderemos a todos los interesados en conocer estas magnificas viviendas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Como es sabido, para AEDAS Homes, el trato personalizado a nuestros clientes es muy importante, motivo por el cual recomendamos que concierten una cita previa en el teléfono 955 252 586. Además, pueden contactar con nosotros a través del formulario que aparece en la página web de la promoción, dentro de aedashomes.com; donde además podrán encontrar la información esencial del residencial.

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 13.00

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20190307_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3