Aedas Homes comercializa Marina Real II en Denia (Alicante)

Aedas Homes comercializa Marina Real II en Denia (Alicante)

Meli Torres

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

22/06/2018 14:47

Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción Marina Real II, ubicada en Denia, Alicante, y que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante y responsable de este proyecto nos cuenta los detalles.



Marina Real II es uno de los proyectos que AEDAS Homes está comercializando en Denia, localidad situada en la costa alicantina, a mitad de camino entre Alicante y Valencia. Marina Real II se encuentra en un enclave privilegiado, junto al puerto marítimo que une por barco Denia con las Islas Baleares.

Marina Real II es un proyecto de 155 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardín y áticos con solárium. Cuenta además con una magnífica urbanización que dispone de piscina de adultos y de niños, jacuzzi, zona de juegos infantiles, gimnasio, club social y estupendas zonas ajardinadas, a tan sólo 3 minutos del Puerto Deportivo, y con vistas al mar y la montaña.

A quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Marina Real II responde a todo tipo de demanda. Se trata de un complejo residencial pensado tanto para primera como segunda residencia, siendo el cliente nacional (de Denia, Madrid y Valencia, fundamentalmente) el principal nicho de demanda, pero no el único, también tenemos un importante número de compradores extranjeros. Nuestros compradores buscan viviendas amplias, óptima distribución, buenas calidades y unas zonas comunes que les permitan disfrutar de una vida familiar completa.

Como he comentado anteriormente, el cliente puede elegir entre una amplia oferta de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardín y áticos con solarium.

El tema de las comunicaciones es algo muy importante  cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada la promoción Marina Real II?

Efectivamente el tema de las comunicaciones es esencial, por ello hemos ubicado la promoción en una zona perfectamente comunicada, con fácil acceso a la CV-725 y la CV-723. También se puede utilizar el transporte público (las paradas de tranvía Denia y Alquerías -línea 9- se encuentran en las proximidades de la misma). Además, Marina Real II se encuentra junto al puerto marítimo que une por barco Denia con las Islas Baleares, y sólo necesitarás una hora de coche para llegar a los aeropuertos de Alicante y Valencia.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Marina Real II es un complejo residencial compuesto 155 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardín y áticos con solárium, con amplias terrazas y calidades inmejorables. Cada vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje situadas en la planta sótano. Además, si tu vehículo es eléctrico, también lo hemos tenido en cuenta. Y si prefieres moverte en bicicleta, Marina Real II dispone de un espacio comunitario para poder guardarla sin perder espacio útil en casa ni en el trastero.

Las zonas comunes del complejo están concebidas para el relax de familias con niños, ya que cuentan con piscina infantil y área de juegos.  También cuenta con una magnífica piscina para adultos, donde los propietarios pueden relajarse y disfrutar del paisaje, además de un jacuzzi, club social y gimnasio. La promoción se ubica en la calle de la Corona Boreal, en una parcela inmejorable, con maravillosas vistas al mar y a la montaña. El conjunto residencial destaca por la elegancia y vanguardismo de su diseño arquitectónico.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, desde AEDAS ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización: 2 ambientes a escoger, Urban para aquellos clientes más atrevidos o Natura para aquellos más moderados.

Ahora que todos queremos una vivienda sostenible. ¿Qué ofrece Marina Real II al cliente?

Marina Real II ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda. La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética. El proyecto está diseñado con una piel exterior continua de gran capacidad aislante que integra unas carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante. Adicionalmente, las viviendas también dispondrán de ventilación inteligente de doble flujo, un sistema que ventila las estancias sin necesidad de abrir las ventanas, evitando la entrada de los molestos ruidos urbanos y con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos. Además, todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día, estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

 

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Hemos iniciado recientemente la comercialización de Marina Real II, a principios de junio, tras el éxito comercial cosechado en la promoción Marina Real I, situada en una parcela contigua, y está teniendo una gran acogida.

Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, sus piscinas, área de juegos y la plaza de garaje que tiene cada vivienda, una prestación muy valorada ya que pueden aparcar cómodamente sus vehículos sin necesidad de perder tiempo buscando parking en la zona. Disponemos de una oficina comercial en la parcela y que combinará un espacio de atención al cliente con una zona en la que se mostrará una selección de acabados, y una representación de parte de la cocina y los baños para que los interesados puedan visualizar las calidades que ofrecemos.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Marina Real II, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de AEDAS Homes, como son nuestra página web: aedashomes.com donde encontrarán toda la documentación e información sobre Marina Real II; nuestra oficina comercial, que como hemos comentado se encuentra junto a la promoción, en la calle de la Corona Boreal, y que atendemos en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

Pueden escuchar la entrevista a partir del minuto 25:00

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180621_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3
Publicidad

Noticias relacionadas