AEDAS Homes comercializa Middel Views en la Costa del Sol

AEDAS Homes comercializa Middel Views en la Costa del Sol

Meli Torres

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

21/02/2018 15:08

AEDAS Homes presentó en Inversión Inmobiliaria su promoción Middel Views ubicada en pleno corazón de la Costa del Sol y que destaca por su proximidad al mar, sus incomparables vistas al Mediterráneo y por sus excelentes comunicaciones. Pedro Vázquez, Gerente de Promociones de la delegación de AEDAS en la Costa del Sol nos contó los detalles

Middel Views es un proyecto de 84 viviendas situado en una zona privilegiada, junto a la Reserva del Higueron, y cuyos principales atractivos son sus vistas al Mar Mediterráneo y su cercanía a la Playa de Carvajal, una de las playas urbanas más apreciadas de la costa del sol , que ofrece a sus visitantes unos excelentes servicios en un marco incomparable de sol y playa.


¿A quién va dirigida esta promoción?

Nuestro perfil de cliente está diversificado; por un lado, tenemos clientes extranjeros, principalmente nórdicos y procedentes de los países bajos, con un nivel socioeconómico medio-alto que quieren comprar su vivienda, en una zona consolidada, con excelentes comunicaciones y que a su vez este cerca de la playa.

Por otro lado, también hemos advertido la presencia de un doble perfil de comprador nacional, uno medio-alto, que quiere adquirir una vivienda en nuestra promoción para disfrutar de ella como segunda residencia. Y otro, que, dada las excelentes comunicaciones de la promoción, y su cercanía a Málaga, busca vivienda de primera residencia en reposición, ya que los precios en la capital de la provincia en viviendas de 3 y 4 dormitorios pueden dispararse. En nuestra promoción pueden perfectamente encajarle en su presupuesto, y estar solo a 20 minutos de Málaga, tanto en coche, como en tren.

El tema de las comunicaciones es algo muy importante cuando vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada la promoción Middel Views?

Efectivamente, como te he comentado anteriormente, consideramos que las excelentes comunicaciones con las que cuenta la promoción son uno de sus principales atractivos, ya que la zona donde se encuentra enclavada, está perfectamente comunicada tanto por carretera, como por ferrocarril. Así, a través de la Autopista AP-7 y de la Autovía 7, se puede llegar al aeropuerto de Málaga en apenas 10 minutos, y a Málaga y Marbella en apenas 15 minutos. Igualmente, tenemos la Estación de Tren de Carvajal a 50 metros, lo que permite viajar a Málaga por ferrocarril en apenas 20 minutos y disfrutar de una ciudad que viaja a velocidad de crucero para convertirse en una de las ciudades con mayor atractivo turístico y cultural a nivel nacional, y que además cuenta con todo tipo de servicios para sus visitantes.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Middel View es un conjunto residencial de 84 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y excelentes calidades, además cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero.

En cuanto a los precios, podemos encontrarnos con viviendas de 2 dormitorios desde 240.000 euros hasta áticos desde 475.000 euros, que cuentan con piscina y zona de barbacoa en su solárium que le permiten disfrutar cómodamente de unas vistas excepcionales al Mediterráneo.

La distribución de las viviendas se ha realizado incorporando las cocinas al salón (aunque a elección del cliente se podrían cerrar), teniendo todas las estancias principales de las viviendas orientación al mar, destacando las amplias terrazas, entendidas como espacios vivideros donde disfrutar del buen tiempo y las inmejorables vistas, lo que permite aprovechar al máximo el buen clima que caracteriza la costa del sol.

 

En resumen, ofrecemos viviendas amplias y flexibles, bien distribuidas, con excelentes calidades, que permitan a nuestros clientes disfrutar de todas las comodidades y servicios que les ofrece una zona plenamente consolidada y urbana en plena Costa del Sol

Además, la promoción cuenta con amplias zonas comunes, incluyendo dos piscinas y espacios comunitarios que incluyen un gimnasio y sauna, que completan una cuidada urbanización que se erige como seña de identidad del proyecto.

 

Ahora que todos queremos una vivienda ya sostenible. ¿Qué ofrece Middel Views al cliente?

Middel Views ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de una de las más altas calificaciones en eficiencia energética, así como del sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible de reconocimiento mundial. El proyecto está diseñado con una piel exterior continua de gran capacidad aislante que integra unas carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante.

¿En qué fase se encuentra el proyecto? 

Iniciamos la comercialización de Middel Views en el mes de noviembre, coincidiendo con el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga (SIMed) y el número de visitas y preventas avanza a muy buen ritmo, lo que pone de manifiesto el gran interés que ha suscitado esta promoción. Los compradores se muestran encantados con las calidades del proyecto, la excelente distribución de las viviendas, y las zonas comunes, y sobre todo con las excelentes vistas al mediterráneo y la cercanía al mar que caracterizan esta promoción.

Esperamos comenzar la ejecución de las obras en el mes de mayo, no obstante en el mes de enero ya hemos iniciado la construcción del piso piloto de la promoción, cuyas obras estarán finalizadas en el mes de abril, se trata de una vivienda replica de una de las viviendas que integrará nuestro proyecto, y que una vez finalizadas permitirán a nuestros clientes conocer de primera mano el nivel de calidad de nuestro proyecto,  mientras tanto, nuestros clientes pueden ser atendidos en nuestro punto de venta situado a pie de parcela donde recibirán una completa información de la promoción. También en la página web aedashomes.com.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 16:00

 

http://capitalradio.es/audios/20180215_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3
Publicidad

Noticias relacionadas