Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción AZARA, ubicada en el PAU 5 de Alicante y que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de este proyecto, avanza los detalles de la promoción.

Azara es uno de los proyectos que AEDAS Homes está comercializando en el PAU 5 de Alicante, en la Playa de San Juan, a escasos 800 metros de la arena de la playa. Esta excelente ubicación convierte a la promoción en un proyecto único por su privilegiada proximidad a la costa y a todos los servicios que necesitas: colegios, supermercados, centros sanitarios, gimnasios, club de tenis y pádel, el magnífico campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y ofertas de ocio para todos los públicos.


Azara es un proyecto de 210 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en dos edificios de varios bloques de 9 alturas de un diseño y arquitectura de calidad, con fantásticas terrazas y una urbanización privada con una gran riqueza de espacios comunitarios: piscinas de adultos y niños, carril de nado climatizado, jacuzzi, gimnasio, solárium, pádel, pista polivalente, club social, ludoteca, áreas de juegos infantiles y estupendas zonas ajardinadas.

A quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Azara exhibe un amplio target de demanda.En cuanto a la primera residencia, la promoción resulta atractiva para familias jóvenes que buscan su primera vivienda, compradores de reposición con uno o dos hijos o singles y parejas sin hijos que quieren una vivienda de menor tamaño.

Pensando en el comprador de una casa vacacional, se trata de un producto perfecto para el cliente nacional o extranjero (ingleses, franceses, nórdicos, etc.) que veranea en la Playa de San Juan. Y también para el cliente inversor que busca rentables inmuebles para destinarlos al alquiler a largo o a corto plazo, desde el punto de vista turístico.

El tema de las comunicaciones es algo muy importante cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada la promoción Azara?

Azara se encuentra a tan sólo 15 minutos de coche del centro de la ciudad de Alicante, siendo la comunicación con la red de transporte público muy cómoda, una ubicación que permitirá a sus residentes disfrutar de las comodidades de vivir a un paso de la playa sin renunciar a los servicios del casco urbano. Las conexiones con la estación de AVE y el aeropuerto internacional de Alicante son muy buenas y podrás desplazarte a cualquier destino sin preocuparte por largos recorridos.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Azara es un complejo residencial compuesto por 210 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, repartidas en dos edificios de varios bloques de 9 alturas, con amplias terrazas y calidades inmejorables. Cada vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje situadas en la planta sótano. Además, también lo hemos tenido en cuenta a los propietarios con vehículos eléctricos. Para quienes prefieran moverse en bicicleta, Azara dispone de un espacio comunitario para poder guardarla sin perder espacio útil en casa ni en el trastero.

Para disfrutar del descanso sin salir de casa, Azara cuenta con un cuidado jardín meridional que crea un paisaje interior propio. Las piscinas cohesionan el conjunto de las zonas comunes y actúan como hilo conductor entre los dos edificios que componen la urbanización. Azara también disfruta con piscinas de adultos y niños, carril de nado climatizado, jacuzzi, gimnasio, solárium, pádel, pista polivalente, club social, ludoteca, áreas de juegos infantiles y estupendas zonas ajardinadas para que todos los propietarios puedan disfrutar. Las excelentes dotaciones de Azara la convierten en una opción perfecta tanto para los que buscan una vivienda vacacional como para los que quieren comprar una primera residencia de obra nueva.

En concreto, la promoción se ubica en la avenida Maestro José Garberí Serrano haciendo esquina con la Avenida de la Naciones, en una parcela inmejorable. El conjunto residencial destaca por la elegancia y vanguardismo de su diseño arquitectónico.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, desde AEDAS Homes ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización: 2 ambientes a escoger, Urban para aquellos clientes más atrevidos o Natura para aquellos más moderados.

Ahora que todos queremos una vivienda sostenible. ¿Qué ofrece Azara al cliente?

Azara ofrece una selección de los mejores acabados y materiales para garantizar el confort y la armonía entre todos los espacios de la vivienda.

La promoción es un claro exponente de construcción sostenible del futuro y disfrutará de la más alta calificación en eficiencia energética, la AA, en emisiones de CO2 y en consumo energético. El proyecto está diseñado con una piel exterior continua de gran capacidad aislante que integra unas carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico en el interior de las viviendas, colaborando a mantener la temperatura constante.

La mayoría de las viviendas disponen de doble orientación y ventilación cruzada, de tal modo que la brisa del mar aporta el primer estadio de confort pasivo. Se trata de inmuebles de una calidad impactante en esta parte de la ciudad que además cuentan con terrazas que permiten un gran aprovechamiento del sol.

Adicionalmente, las viviendas también dispondrán de ventilación inteligente de doble flujo, un sistema que ventila las estancias sin necesidad de abrir las ventanas, evitando la entrada de los molestos ruidos urbanos y con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos. Además, todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día, estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

En resumen, hablamos de un proyecto optimizado al máximo tanto en espacios comunitarios como en el diseño y orientación. El principal objetivo que se persigue en AZARA es promover un estilo de vida saludable desde sus viviendas en un entorno ideal.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Hemos iniciado recientemente la comercialización de Azara, a principios de julio, y el lanzamiento ha sido extraordinario. Está teniendo una gran acogida por el público que nos visita

Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las calidades, sus acabados, las zonas comunes, sus piscinas, área de juegos y la plaza de garaje que tiene cada vivienda, una prestación muy valorada ya que pueden aparcar cómodamente sus vehículos sin necesidad de perder tiempo buscando párking en la zona.

Disponemos de una oficina comercial justo frente a la parcela y que combinará un espacio de atención al cliente con un piso piloto donde se muestran los acabados y las calidades que ofrecemos.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Azara, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de AEDAS Homes, como son nuestra página web: aedashomes.com donde encontrarán toda la documentación e información sobre Azara; nuestra oficina comercial y piso piloto, que como hemos comentado, se encuentra frente a la promoción, en la avenida Maestro José Garberí Serrano, 14, local 5, y que atendemos en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

Puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 12.40

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180906_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3