Aedas Homes lanza la segunda fase de Terrazas de los Fresnos en Madrid

Aedas Homes lanza la segunda fase de Terrazas de los Fresnos en Madrid

Meli Torres

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

22/04/2018 10:00

AEDAS Homes nos presenta la segunda fase de Terrazas de los Fresnos en el programa Inversión Inmobiliaria. Una promoción ubicada en una de las mejores zonas de los alrededores de Madrid, entre Boadilla del Monte y Majadahonda y que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Pablo Heredia, gerente de esta promoción de AEDAS HOMES nos cuenta los detalles



Os presentamos la segunda fase de nuestra promoción AEDAS Terrazas de los Fresnos ya que la primera fase ha tenido mucho éxito, se ha vendido por completo y ya se han iniciado las obras. En esta segunda fase tenemos una parcela más grande con casi 15.000 metros de superficie que nos ha permitido dotar el proyecto con excelentes zonas comunes. La promoción consta de 98 pisos con plaza de garaje y trastero.

Y algo muy importante, la parcela está ubicada en una de las mejores zonas residenciales de las afueras de Madrid, entre Majadahonda y Boadilla del Monte, con excelente conexión a la M-50 y a la M-503.

 

¿A quién va dirigida esta promoción?, ¿cuál es el perfil del cliente?

Estudiando el perfil de cliente de nuestra primera fase, suele ser una pareja con edades comprendidas entre los 40 y 50 años, con uno o dos hijos. Pero también tenemos parejas más mayores que cambian de vivienda al salir sus hijos del hogar, que están acostumbrados a viviendas con estancias amplias. Como novedad, hemos atendido la demanda de los más jóvenes y “singles”, introduciendo viviendas de dos dormitorios.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Mas del 90% de la promoción son pisos de 3 y 4 dormitorios, concretamente el proyecto ofrece 74 viviendas de 4 dormitorios con una superficie construida media de 160 metros y una amplia terraza de 25 metros, exceptuando los áticos que tienen una terraza de más de 100 metros y los bajos que están dotados de generosos jardines privados de hasta 235 metros. La amplitud de las estancias es una de las principales características del proyecto con salones que rozan los 40 metros para las viviendas más grandes, y amplios dormitorios. Otra de las características es la versatilidad de las viviendas, que hace posible unir una de las habitaciones al salón, quedando salones de hasta 43 metros en las viviendas tipo o tener cocinas de hasta 25 metros en algunas viviendas de planta baja.

Uno de los mayores atractivos del proyecto, como decía antes, es el tamaño de la parcela y por tanto las excelentes zonas comunes con que nos permite dotarla. Es un distintivo de AEDAS Homes ofrecer unas zonas comunes por encima del estándar del mercado. Concretamente en Terrazas de los Fresnos 2 hemos incluido una piscina exterior, un gimnasio con spa, una gastroteca, un circuito perimetral para correr, una pista de pádel, un pitch& putt de tres hoyos para practicar el juego corto, una zona infantil de juegos, sala comunitaria y una garita de conserjería.

Todas las viviendas, excepto las de dos dormitorios, incluyen en el precio dos plazas de garaje y un trastero.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

El proyecto se ha diseñado para conseguir una certificación energética A, que es el grado más exigente de la normativa aplicable.  Además, hemos elevado el listón introduciendo el certificado de sostenibilidad energética BREEAM, que es líder mundial en este campo y que está adaptado a la normativa española desde 2010.

Todo esto redunda en una excelente calidad de construcción y un ahorro energético para el cliente, disminuyendo los consumos y costes de mantenimiento.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El proyecto ya tiene licencia de construcción y acabamos de comenzar su comercialización. Es posible que iniciemos su construcción en este trimestre, una vez cerremos la adjudicación de la obra.

Si cualquiera de nuestros oyentes desea más información puede visitar nuestra oficina de venta en la calle Junta Castilla y Leon 6, en Boadilla del Monte. Les invito a que nos visiten y puedan comprobar in situ las excelentes calidades y dotaciones de esta promoción de AEDAS HOMES.

 

Puede escuchar la promoción a partir del minuto 25:08

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180419_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3
Publicidad

Noticias relacionadas