Aedas Homes nos presenta Bonpland, una exclusiva promoción de obra nueva en el municipio de Vilanova i la Geltrú, municipio situado en la comarca del Garraf; a 50 Km de Barcelona y, dentro de Vilanova, a 200 metros de la playa y a 700 metros del centro de la población y la estación de tren y con todo tipo de servicios a su alcance. Un proyecto que destaca por su situación, moderno diseño y las altas calidades de sus viviendas. Miquel Amat, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de este proyecto, nos cuenta los detalles

Bonpland es la nueva promoción de Aedas Homes en el Vilanova i la Geltrú, municipio situado en la costa del Garraf. Para el que no este muy familiarizado con la zona, se trata de una comarca al oeste de Barcelona, donde están municipios como Sitges, Sant Pere de Ribes…. y situada al extremo norte de la costa dorada de Tarragona. Este municipio tiene una alta demanda como lugar de residencia para gente del propio municipio, por su proximidad a Barcelona, a la vez que, por el hecho de tener playa y un clima muy bueno.

Se trata de un proyecto de 46 viviendas plurifamiliares repartidas en dos bloques, ubicadosen la zona donde hace unos años estaba la antigua Fábrica de Pirelli. La zona esta consolidada y bien comunicada, rodeada de todos los servicios necesarios a menos de 5 minutos a pie, como: colegios, supermercados, parques, el puerto marítimo, la playa y muy próxima al centro urbano de la ciudad.  Además, lo que la hace única esta promoción es el elegante diseño del edificio y sus viviendas, así como la amplitud y luminosidad de su interior; donde todas las viviendas tienen vistas cruzadas al tener dos fachadas.

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Nuestro perfil de cliente está diversificado; por un lado, tenemos clientes residentes en el propio municipio, que quieren cambiar su actual residencia por las comodidades de una vivienda con calidades actuales o por una vivienda de reposición. Por otro lado, también hemos detectado la presencia de un perfil de comprador que busca una vivienda en un municipio próximo a Barcelona y con buenos servicios, que le permita ganar calidad de vida comparándola con una gran urbe como es la capital catalana. Por último, aunque en menor medida, está el público extranjero que encuentra en Vilanova una plaza donde pasar las épocas invernales en un clima templado, aprovechando su proximidad con Barcelona y con el aeropuerto del Prat.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Es un conjunto residencial de 46 viviendas plurifamiliares distribuidas en dos bloques de 5 plantas uno y 6 el otro. Las viviendas que se ofrecen son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Esta promoción es la tercera que realizamos en el sector, después de haber entregado la primera promoción Nou Eixample Mar, y estar ejecutando Humboldt, donde prevemos la entrega a finales de 2019. La distribución de las viviendas hace que los salones estén ubicados en la conjunción de dos fachadas, dotando al salón de una gran luminosidad, así como de vistas al mar. El edificio se ha pensado para crear una arquitectura funcional donde destacan los acabados, los materiales cálidos y las agradables atmósferas.

En cuanto a los precios, encontramos viviendas de un dormitorio en planta baja con jardín desde 159.000 euros más IVA, 2 dormitorios, también en planta baja y con jardín desde 232.000 euros, viviendas de 3 dormitorios con 2 baños desde 257.000 euros, y viviendas de 4 dormitorios y 2 baños ubicadas en los áticos con excelentes vistas al mar, desde 480.000 euros. Todas cuentan con amplios balcones y terrazas según ubicación.

 

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, desde Aedas ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización: 2 ambientes a escoger, Urban para aquellos clientes más atrevidos o Natura para aquellos más moderados; así como distintos paquetes para completar el equipamiento de las viviendas. Todo pensado para aumentar las prestaciones de tu nueva vivienda.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

Gracias al diseño y al empeño de todo el equipo de diseño, Bonpland dispondrá de calificación energética doble A. Los pilares sobre los que se sustentará este certificado son la fachada ventilada, carpinterías con rotura de puente térmico y vidrios con control solar, ventilación doble flujo con recuperador de calor, y el uso de placas solares para centralización de agua caliente sanitaria.Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darnos cuenta– estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente, contamos con licencia de obras concedida y prevemos arrancar la construcción a principios de marzo de este mismo año. Indicar que iniciamos la comercialización en noviembre de 2018. Para vender, disponemos de una oficina comercial en la misma zona donde se realiza la promoción, que cuenta con showroom en el que nuestros clientes pueden ver y tocar su nueva cocina, su baño y todos los materiales que formarán su nueva vivienda. Os puedo avanzar que en breve abriremos una nueva oficina de ventas. Está ubicada en los locales de Nou Eixample Mar, que para quien no lo conozca, es la primera promoción que entregamos en Cataluña a finales del año pasado. También os avanzo que en breve dispondremos de un piso piloto en la promoción de Nou Eixample Mar, que permitirá a todos nuestros clientes acceder a una de nuestras viviendas completamente amueblada para que no tenga que imaginarla, sino que pueda vivirla.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Bonpland, ¿cómo pueden obtener más información?

Como te comentaba, contamos con oficina de ventas abierta, situada en la Rambla de Lluís Companys de Vilanova i la Geltrú, donde con gusto atenderemos a todos los interesados en conocer estas magnificas viviendas en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Como es sabido, para Aedas Homes, el trato personalizado a nuestros clientes es muy importante, motivo por el cual recomendamos que concierten una cita previa en el teléfono 935 951 066. Además, pueden contactar con nosotros a través del formulario que aparece en la página web de la promoción, dentro de aedashomes.com; donde además podrán encontrar la información esencial del residencial.

 

Podéis escuchar la promoción de la semana en este link

 

http://capitalradio.es/wp-content/uploads/2019/02/promocion-aedas-vilanova.wav