Aedas Homes lanza su promoción Orellana en Alcalá de Henares (Madrid)

Aedas Homes lanza su promoción Orellana en Alcalá de Henares (Madrid)

Meli Torres

28/09/2018 11:49

Aedas Homes presentó en Inversión Inmobiliaria su promoción Orellana, ubicada en Alcalá de Henares y que destaca por su calidad, amplias zonas comunes y diseño. Candela Cepedano, responsable de esta promoción de Aedas Homes en Madrid, nos cuenta los detalles de este proyecto.

Orellana es el primer proyecto que Aedas Homes está comercializando en Alcalá de Henares, segunda población de la Comunidad de Madrid en número de habitantes y situada en pleno corredor del Henares, a unos 30 Kms. de la capital. La promoción se ubica en una zona con fácil acceso a la A-2 que comunica con Madrid, en la zona de nuevo desarrollo de El Olivar.

Orellana es un proyecto de 74 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en un bloque en forma de U. Las viviendas cuentan con 1 plaza de garaje y trastero y la urbanización está dotada de unas zonas comunes tales como piscina, zona verde, pista de pádel y sala comunitaria.

 ¿Cuál es el perfil del cliente?

Orellana responde a todo tipo de demanda, pero de manera especial quizá a un público potencial compuesto en su mayoría por familias jóvenes que quieren comprar su primera vivienda cerca de Madrid, a precios bastante más asequibles que en la capital o su entorno más próximo, y a la vez alejados del bullicio de la gran ciudad, en un entorno tranquilo y con amplias dotaciones comunes en la propia promoción donde poder ver crecer a sus hijos en un entorno tranquilo y seguro.

También hemos advertido la presencia de un perfil de comprador de reposición algo más maduro (45-55 años) que busca viviendas que se adapten mejor a sus necesidades actuales, más contenidas en tamaño de las que actualmente son propietarios. Me refiero, fundamentalmente, a un cliente que es propietario de una vivienda unifamiliar cuyos hijos ya han abandonado la unidad familiar y a los que la casa se les queda grande.

Nuestros compradores buscan viviendas con una óptima distribución, buenas calidades y unas zonas comunes que les permitan disfrutar de una vida familiar completa. En Orellana, el cliente puede elegir entre una amplia oferta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, e incluso adaptarlas a sus gustos.

¿Qué significa adaptarlas al gusto del cliente?

Desde Aedas ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización. En cuanto al ambiente, se puede elegir el ambiente Urban para aquellos clientes más atrevidos o el ambiente Natura para aquellos más moderados. El ambiente Urban se caracteriza por tener colores en tonos grises y algo más fríos, que genera espacios más cosmopolitas, en cambio el ambiente natura es una línea de estilo neutra donde trabajamos con acabados en colores suaves y cálidos, actual y con materiales que aportan luz y espacio. En cuanto a la distribución, dado que se han configurado las viviendas diferenciando zonas de día y de noche, la cocina siempre se ubica al lado del salón y en gran parte de las viviendas el cliente tiene la opción de integrar ambos espacios.

¿Cuáles son los principales atractivos comerciales de Orellana?

Los grandes atractivos son calidad, amplias zonas comunes y su espectacular diseño. Y, algo muy importante, todo ello a un precio muy competitivo.

Si que me gustaría profundizar en el aspecto del diseño, ya que es importante indicar que al escalonar los extremos del bloque en U, conseguimos que en vez de utilizar la planta ático para generar viviendas con unos excesivos retranqueos que dan lugar a terrazas desproporcionadas y con orientaciones al norte no deseadas, se logran viviendas que tienen la consideración de ático en todas las plantas, con terrazas de amplias dimensiones y únicamente con orientación sur y con vistas al interior de la parcela. Las zonas comunes están ideadas para disfrutar en familia y amigos: piscina de adultos y otra infantil, zona de jardín con hamacas abierta todo el año, un parque de juegos para niños y una pista de pádel. Además, existe una sala común que contará con una barra de cocina y que los propietarios podrían utilizar para celebrar los cumpleaños de los pequeños de la casa, como sala de estudio o para las cenas con los amigos.

¿Hablas de precios competitivos?

En Orellana tenemos viviendas con un precio, efectivamente, muy competitivo. Las viviendas de 2D con 66 metros útiles se pueden adquirir desde 175.000 euros y las viviendas de 4 dormitorios a partir de 158 metros construidos con amplias terrazas desde 260.000 euros. Como hemos indicado anteriormente, todas ellas con anejo inseparable de un trastero y una plaza de aparcamiento en la planta sótano del edificio. Es decir, incluido en el precio.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El pasado mes de julio iniciamos la comercialización y el número de visitas y ventas avanza a buen ritmo, lo que pone de manifiesto la gran acogida que ha tenido el proyecto. Los compradores se muestran encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, con sus piscinas y área de juegos y los anejos asignados a cada vivienda. Disponemos de una oficina de ventas en una parcela al inicio de la avenida de los pasionistas con la calle México que cuenta con un show room. En este show room el cliente puede ver y tocar los materiales en los diferentes espacios de una vivienda, además hemos escenificado como quedaría el salón con la cocina integrada.

Además, los clientes podrán observar en la maqueta expuesta el conjunto de Orellana que les permitirá imaginar perfectamente la ubicación de su vivienda y las vistas de las que gozarán cada una de las viviendas, respecto al conjunto residencial.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Orellana, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de nuestra página web de Aedas Homes; aedashomes.com donde encontrarán toda información sobre Orellana y podrán registrar su interés para concertar una visita. En nuestra oficina de ventas, que como he comentado se encuentra cerca de la promoción, en la Avenida Pasionistas 2 y que atendemos en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 14:00. Y llamando a nuestro teléfono de atención al cliente que es el 911 43 84 06

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 12.40

 

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180927_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3

Publicidad

Noticias relacionadas