Aedas Homes ofrece calidad y diseño en su promoción Bagaría en Barcelona

Aedas Homes ofrece calidad y diseño en su promoción Bagaría en Barcelona

Meli Torres

16/11/2018 13:09

Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Bagaría, ubicada en Cornellá y que destaca por su calidad, su amplia oferta de producto y ubicación. Javier Sedó, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña, nos cuenta los detalles de este proyecto.



Bagaría es el primer proyecto que Aedas Homes está comercializando en Cornellá de Llobregat, una población situada en la corona metropolitana de Barcelona, todo un enclave estratégico a 10 Kms. de la capital y muy bien conectado con el aeropuerto. La promoción de Bagaría está en la carretera de Esplugues, que es la principal vía de comunicación de Cornellá con Barcelona. Eso quiere decir que está muy bien comunicada tanto en coche, ya que se accede fácilmente a la B20, que es la ronda de Barcelona, a la A7 y AP7 dirección Tarragona y Lleida, a la C31 y C32 dirección la costa de Tarragona, y también a la N340.

También las comunicaciones en transporte público son muy buenas. Toda la zona disfruta de una excelente red de autobuses que la conectan con el centro de la población y con Barcelona. Y lo más importante, el hecho de estar en la misma carretera de Esplugues permite disfrutar del tranvía que une Barcelona con el área metropolitana, siendo un transporte cómodo, muy agradable y rápido. Bagaría está en una zona residencial de nueva creación muy tranquila. Al encontrarse en uno de los barrios históricos de Cornellá, disfruta de todos los servicios que un municipio puede ofrecer: grandes y pequeños comercios, colegios, centros médicos, farmacias, gimnasios, etc. Además, su situación junto la carretera de Esplugues facilita la comunicación con el centro de Cornellá para poder tener acceso a todos los servicios de forma cómoda.

 ¿Qué característica hay que destacar de Bagaría?

Bagaría es un proyecto de 52 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en 12 plantas de altura y con un gran zócalo comercial en planta baja, lo que será un amplio complejo residencial. El complejo disfruta de zonas comunes exteriores en planta baja con áreas  de juegos infantiles, zona ajardinada y espacios para la lectura y el descanso. También cuenta con piscina en la planta quinta.Las viviendas están perfectamente distribuidas, separando la zona de día de la de noche, y han sido diseñadas siguiendo una moderna visión arquitectónica. Todas las viviendas tienen plazas de garaje y trastero, muy necesarios en estas ubicaciones.

Y a quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

La realidad es que no tenemos un perfil tipo de cliente porque Bagaría responde a todo tipo de demanda, aunque sí podríamos distinguir tres perfiles tipo:

  • Clientes jóvenes, normalmente una pareja entre 30 y 40 años, que están buscando su primera vivienda.

  • Otro perfil tipo es el comprador de reposición con hijos que está en busca de una vivienda más amplia, con mejores calidades y mejores zonas comunes que su vivienda actual.

  • Por último, en Bagaría también está presente el comprador monoparental que busca vivienda de 2 dormitorios.


En cuanto a la procedencia de los clientes de Bagaría, predomina la demanda local que actualmente reside en Cornellá, aunque gracias a su cercanía a otras poblaciones y a Barcelona la promoción se convierte en una buena oportunidad en el Baix Llobregat y también para quienes deseen alejarse del bullicio de la gran ciudad.

En definitiva, podemos decir que nuestros compradores buscan primeras viviendas o de reposición, con una óptima distribución, buenas calidades y una gran oferta de zonas comunes.

¿Cuáles son estas zonas comunes?

Bagaría cuenta con unas zonas comunes inmejorables que van desde una piscina con vistas al barrio, parques infantiles para los niños en planta baja, zonas de paseo y descanso y zona ajardinada.

Me gustaría hacer hincapié en estos espacios.

  • La piscina en planta quinta permitirá refrescarse y también relajarse. Su situación en altura es ideal para poder tener vistas sobre el barrio y también sobre la nueva plaza recién urbanizada justo enfrente.

  • Otro espacio común es el exterior en planta baja, con zonas cubiertas y descubiertas, ideal para poder utilizarlo todo el año. Es especialmente adecuado tanto para niños como para adultos, para familias como para aquellos que quieran tener un poco de tranquilidad.

  • Además, cuenta con dos zonas de juegos infantiles, perfectamente delimitadas para que su uso sea compatible con otras actividades.

  • Una zona ajardinada.

  • Excelentes espacios para la lectura y el descanso.


¿Cuáles son los principales atractivos comerciales de Bagaría?

Podríamos resumirlo en:

  • Un excelente diseño arquitectónico

  • La calidad de las viviendas, tanto de acabados como de distribución y superficies.

  • La posibilidad de tener viviendas en altura, con excelentes vistas tanto del Baix Llobregat como de Collserola.

  • Los espacios exteriores, públicos y privados que ya se están creando.

  • La zona comunitaria con piscina, juegos infantiles y espacios para el disfrute de todos.

  • La excelente ubicación en carretera de Esplugues.

  • Un precio muy competitivo.


Ya que por radio el oyente no puede visualizar la imagen de la promoción, quisiera profundizar en el aspecto del diseño para que podáis imaginaros la promoción: El conjunto viene definido inicialmente por la plaza pública que ocupa todo el frontal de la carretera. Junto a ésta y en paralelo habrá un zócalo comercial que hará de separación con las zonas comunes propias. Y sobre estos espacios dos bloques de viviendas en altura permitirán liberar el espacio en planta baja y gozar de las vistas sobre los espacios exteriores, la población y todas las inmediaciones.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El pasado mes de octubre iniciamos la comercialización y el importante número de ventas pone de manifiesto la gran acogida que ha tenido el proyecto.

Los compradores están encantados con la distribución de las viviendas, las zonas comunes, con su piscina y área de juegos y los anejos asignados a cada vivienda.

Disponemos de una oficina de ventas en la carretera de Esplugues 129, a menos de 10 minutos andando de la parcela donde se proyecta la promoción.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Bagaría, ¿cómo pueden obtener más información?

  • A través de nuestra página web de Aedas Homes, aedashomes.com, donde encontrarán toda información sobre Bagaría y podrán registrar su interés para concertar una visita. Invito a los oyentes a pasar por la página web para que puedan ver las infografías de la promoción y así visualizarla.

  • Los clientes también pueden informarse en nuestra oficina de ventas, que como he comentado se encuentra cerca de la promoción, en la carretera de Esplugues 129 y que atendemos en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

  • Y también pueden llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, que es el 93 122 51 04.


Puedes escuchar la entrevista en el minuto 9.20 del audio



https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20181115_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3
Publicidad

Noticias relacionadas