En Inversión Inmobiliaria, en la ‘La Promoción de la Semana’, Aedas Homes presenta su nuevo desembarco en el ámbito con mayor actividad inmobiliaria actual del área metropolitana de Sevilla: Entrenúcleos.

Este sector se encuentra en el municipio de Dos Hermanas, en una situación estratégica, entre los núcleos poblacionales de Montequinto y Dos Hermanas, lindando con el término municipal de Sevilla y con muy buenas conexiones. Actualmente Entrenúcleos es el sector con mayor actividad promotora del área metropolitana de la capital de Andalucía, donde están operando todas las grandes promotoras locales y nacionales.

Hace muy pocos días, a este ámbito tan dinámico ha llegado Aedas Homes, y lo hace por todo lo grande: con una oferta completa y variada de casi 300 viviendas en venta y una oficina comercial de atención al cliente que es ya todo un referente en la zona.

Julio Gómez, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable del área de Entrenúcleos, nos cuenta todos los detalles de la promoción.

¿Qué características presenta Entrenúcleos?

Como bien has comentado, Entrenúcleos es actualmente un sector muy dinámico, de un tamaño excepcional: unas 395 hectáreas, que constituye la actual zona de expansión del municipio de Dos Hermanas y está situada estratégicamente entre dos áreas totalmente consolidadas como son la zona de Montequinto y la propia trama urbana de Dos Hermanas.

En este sector se han desarrollado proyectos institucionales tan importantes como el Gran Hipódromo de Andalucía, La Universidad Loyola, La Universidad Pablo de Olavide y ciudades deportivas de equipos de futbol de primer nivel como la del Sevilla FC y en un futuro próximo la del Betis.

Además, la urbanización del ámbito es muy reciente y cuenta con un alto nivel de acabados, así como con grandes bulevares, zonas dotacionales y parques naturales. En este contexto, se han empezado a promover nuevos desarrollos residenciales desde hace unos 4 años que están teniendo muy buena aceptación entre el publico local y de Sevilla.

¿Y en este lugar tan estupendo que nos describes, qué oferta de promociones presenta Aedas Homes?

Como no podía ser de otra manera, Aedas Homes llega a lo grande: con 4 proyectos y una oferta de casi 300 viviendas, de los que ya hemos lanzado 3 promociones. Sabemos del potencial de la zona y Aeedas Homes ha querido apostar desde el primer minuto con una amplia oferta de viviendas que van desde viviendas en bloque, en nuestra promoción de PORTIA, como viviendas unifamiliares en todas sus tipologías: adosadas con magnificas zonas comunes en ELARA y viviendas pareadas con parcela propia en ERIS. Y próximamente pondremos en el mercado chalets independientes en la promoción ESTRELA.

¿Nos puedes contar un poquito más en detalle cada una de ellas?

PORTIA es la promoción de Entrenúcleos más próxima a Sevilla, con una ubicación privilegiada y cuenta con 87 unidades de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y unas magnificas vistas de la capital andaluza. La oferta de esta promoción incluye bajos con jardín y áticos con amplísimas terrazas cubiertas. El complejo esta formado por un sótano comunitaria y 4 edificios de unas 22 viviendas cada uno, los cuales cuentan con amplias zonas comunitarias dotadas con piscina, juegos infantiles, sala comunitaria y zonas verdes.

Por otro lado, tenemos una amplia oferta de viviendas unifamiliares donde contamos con todos los tipos de productos posibles:

ELARA, una promoción de 100 viviendas adosadas de 4 dormitorios que cuenta con urbanización interior privada con aparcamiento, piscinas para adultos y niños, gimnasio, sala comunitaria, zona infantil y hasta pista de patinaje.

ERIS, una promoción de 50 viviendas pareadas de 4 dormitorios que cuentan con parcela propia ajardinada, amplias estancias, dos plazas de aparcamiento en la parcela, porche, posibilidad de piscina privada y amplísimas estancias con un salón a doble altura espectacular. Algunas de estas unidades cuentan con una bodega en planta sótano y otras con una planta ático extra.

Y próximamente lanzaremos:

ESTRELA, una promoción de chalets aislados que representa el producto mas exclusivo. Se trata de viviendas de 5 dormitorios con parcela independiente y todas las comodidades: 2 plazas de garaje en la parcela, piscina incluida, bodega en planta sótano, 5 dormitorios, 3 baños y aseo, porche exterior y unas vistas espectaculares de todo Entrenúcleos, al estar ubicadas en la zona más alta del desarrollo.

Si hablamos de diseño, ¿Cómo son las viviendas de todas estas promociones? ¿Qué va a encontrar el cliente?

Como es norma en Aedas Homes, todas las viviendas cuentan con un diseño muy cuidado.

Tanto las viviendas en bloque como las unifamiliares representan una forma de hacer viviendas con acabados de alta calidad y diseños modernos que combinan funcionalidad con la belleza del conjunto. Asimismo, tienen mucha importancia los espacios abiertos, como terrazas y porches, que se han dotado de amplias superficies para ser disfrutadas todo el año.

Todas las viviendas tienen una cuidada orientación, lo cual es especialmente relevante en la promoción de pisos de PORTIA, donde todas las viviendas tienen una doble orientación. En las unidades de unifamiliares las parcelas y zonas comunes son un complemento ideal donde disfrutar solo o en compañía de tiempo de calidad al aire libre.

Y desde el punto de vista de la sostenibilidad, ¿Qué me puedes contar?

En Aedas Homes la sostenibilidad está en su ADN, para lo cual contamos con una serie de medidas recogidas en nuestro Libro Verde que hacen de nuestras promociones lugares saludables y respetuosos con el medio ambiente.

A nivel de cliente, quizás lo que más se percibe es que todas las promociones de Aedas Homes en Entrenúcleos cuentan con una calificación energética A, la mas alta, que da una dimensión de la eficiencia de las viviendas. En estas promociones solemos contar con generación de energía a través de placas fotovoltaicas, gestión de residuos a través de puntos limpios, puntos de recarga para coches eléctricos y muchas medidas más.

En cuanto a la localización, que es uno de los factores más importantes para el comprador de una vivienda, ¿qué destacarías?

La localización creo que es uno de los factores que están haciendo de Entrenúcleos un desarrollo con tanta actividad y buena aceptación por parte del mercado.

Hay que pensar que Entrenúcleos se encuentra junto a la autovía que conecta Sevilla con Utrera y que tiene una entrada directa a Sevilla capital a través de la Avd. de la Paz y de múltiples formas a través de la también próxima SE-30. Esto es fundamental para todo el público sevillano que busca vivir en una zona tranquila y con amplias dotaciones, pero muy ligado a la actividad diaria de la gran ciudad.

Además, la situación entre poblaciones consolidadas como Montequinto y el casco urbano de Dos Hermanas -segunda ciudad de mayor tamaño de la provincia de Sevilla- hace que a muy poca distancia puedas encontrar grandes centros comerciales y servicios de todo tipo; incluso la Línea 1 de Metro que llega desde Sevilla hasta Montequinto.

Por último, el trazado urbano del propio desarrollo ha sido un acierto y se esta confirmando, pues el ámbito de Entrenúcleos cuenta con grandes avenidas de 2 y 3 carriles, amplios espacios urbanos, parques y bulevares a medida de una escala de gran ciudad.

¿En qué fase se encuentran los proyectos?

Contamos con todos los proyectos redactados y las licencias de obra en tramitación, por lo que muy pronto esperamos estar iniciando las obras de todas las promociones mencionadas.

¿Y qué me puedes contar de esa estupenda oficina de ventas de la que todo el mundo habla?

Pues sí, la verdad es que toda inversión empieza por la implantación en el terreno y en Aedas Homes teníamos claro que nuestra apuesta por Entrenúcleos es clara y de futuro. De ahí que hallamos desembarcado en el sector con la implantación de una oficina de más de 300 m2 que es toda una declaración de intenciones a largo plazo.

Se trata de una oficina con un novedoso concepto de atención al cliente basado en la experiencia del propio cliente. Un espacio diseñado con mucha amplitud, donde poder informar personalmente disfrutando y sin prisas; donde disponemos de áreas concretas para cada promoción y donde la atención personalizada es innegociable.

¿Cuál es el perfil de cliente que acude a vuestra oficina de venta a informarse de estas promociones?

Como venimos comentando, Aedas ofrece una amplia variedad de producto en esta localización, siendo raro que no encuentres la casa de tus sueños sea cual sea la tipología y tamaño que necesites.

Por este motivo, el perfil de nuestros clientes es muy variado: desde clientes jóvenes que buscan su primera vivienda en tipología plurifamiliar, pasando por un perfil mas de mediana edad con hijos o esperándolos que necesiten una vivienda algo más grande, así como perfiles más senior que buscan vivienda unifamiliar para reponer la que actualmente tienen o simplemente que van buscando una vivienda mas grande o con todo tipo de servicios comunes y primeras calidades. Además, también existe un perfil de cliente inversor que ha detectado que en las localizaciones de nuestras promociones existe una muy buena oportunidad de obtener una inversión en el tiempo.

Como ves el perfil es variado, pero con un común denominador, que es la ilusión de vivir en una de las zonas más modernas del área metropolitana de Sevilla con todo tipo de servicios posibles y con unas estupendas comunicaciones.

A modo de resumen, ¿Cuáles crees que son los principales atractivos de estas promociones? ¿Por qué el cliente que busca casa en Entrenúcleos la elegiría frente a otras ofertas?

Efectivamente, en Entrenúcleos hay una variada oferta inmobiliaria en estos momentos, pero creo que las promociones de AEDAS destacan por dos motivos fundamentales: por un lado, la ubicación, lindando con el núcleo urbano de Montequinto, y otro el producto.

Por el lado de la ubicación, la situación de las promociones de AEDAS no tiene rival, dado que se encuentran lindando con Montequinto, un núcleo urbano que cuenta con todos los servicios: centro de salud, colegios, tiendas, mercado…. he incluso conexión de metro con Sevilla.

Por el lado del producto las viviendas de AEDAS logran darle una vuelta más al diseño; como por ejemplo en PORTIA, donde la promoción de viviendas plurifamiliar es abierta y con una disposición de no más de 20 viviendas por edificio, lo que le hace contar con una densidad muy baja en comparación con el resto de oferta del sector. Esto propicia unas zonas comunes mucho mas ricas y para el disfrute de menos vecinos lo que es todo un lujo. Por el lado de las unifamiliares contamos con viviendas para todos los gustos: adosadas con impresionantes zonas comunes, pareadas con parcela propia, con bodega, con dos plantas, con tres y hasta chalets aislados con amplias parcelas y todas las comodidades. Todas ellas con amplios espacios que han sido pensados en todo momento teniendo en cuenta las necesidades del cliente; por la luminosidad de las estancias; y por la eficiencia de sus instalaciones.

Con semejante oferta es muy difícil que el cliente que venga buscando la vivienda de sus sueños no la encuentre.

Para acabar, Julio los interesados en adquirir alguna de las viviendas PORTIA, ELARA, ERIS o ESTRELA, ¿cómo pueden obtener más información?

Existen varias vías que permiten al cliente obtener información de la promoción: Estaremos encantados de atenderlos en nuestra oficina de ventas ubicadas en el sector en la rotonda del Hipódromo, la cual se puede localizar a través de Google Maps, donde atendemos con cita previa que se puede obtener en el teléfono 954 323 846. Además, se puede obtener información a través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Dos Hermanas en Sevilla, así como registrar sus datos para concertar una visita.

Aedas entrenucleos

escucha todo sobre la promoción entrenucleos