Aedas Homes presenta Hacienda del Mar en Playa San Juan (Alicante)

Aedas Homes presenta Hacienda del Mar en Playa San Juan (Alicante)

Meli Torres

07/04/2018 16:42

AEDAS Homes presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción Hacienda del Mar en Alicante y próxima a la playa San Juan. Raimundo Giménez González, director en AEDAS Homes y responsable del proyecto nos cuenta los detalles

 

AEDAS Homes presenta Hacienda del Mar, 2 que es la primera promoción que entregaremos en la ciudad de Alicante. Estamos muy ilusionados de poder hacer llegar al público alicantino y al de fuera que quiera vivir en Playa San Juan un producto con nuestro marchamo de calidad, prestaciones y diseño.

Explícame por favor en mayor profundidad en qué consiste este marchamo AEDAS.

Lo primero, la calidad. En el ADN de nuestra empresa está el promover un producto diferente y especial. Para ello ofrecemos un producto con un alto estándar de calidad en su construcción. Lo segundo son las prestaciones. Por ello, diseñamos casas pensando en el día a día del cliente. En Hacienda del Mar hemos configurado una casa moderna, eficiente energéticamente y con un amplio surtido de zonas comunes. Y por último, el diseño. En la idiosincrasia de AEDAS Homes está el crear espacios funcionales, estancias amplias, viviendas con la mejor orientación posible para facilitar el soleamiento y la ventilación,… en definitiva espacios bien concebidos.

¿Nos puedes hablar de la zona donde se encuentra el edificio?

La promoción está situada en la Playa de San Juan. Es un área residencial excepcional, un barrio muy demandado porque conjuga perfectamente el hecho de ser una zona tranquila y bien comunicada con todo tipo de dotaciones comerciales, educativas o sanitarias. Para los que no son de Alicante, la Playa de San Juan es conocida por ser una zona de veraneo de calidad, con una buena y consolidada playa. Es el lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano cuando eres joven y donde retirarte cuando alcanzas la jubilación. Además, Hacienda del Mar es una buena inversión para el ahorro familiar, ya que al estar en la ciudad de Alicante es un producto muy apetecible para ofrecerlo en alquiler cuando no se decide ir de vacaciones.

¿Qué viviendas os quedan?

Nos queda sólo un 15% de las 126 viviendas que componen Hacienda del Mar. Esta promoción ha tenido muy buena aceptación. Las viviendas disponibles son de 3 y 4 dormitorios. Para que te puedas hacer una idea de su importante tamaño, otra de las señas de identidad de los inmuebles, las de 3 dormitorios tienen de media 122 metros y la de 4 dormitorios tienen 138 metros construidos.Todas cuentan con garaje y trastero, siendo alguno de los garajes apto para la recarga del coche eléctrico.

¿Cómo se ha traducido en estas viviendas el sello AEDAS Homes de calidad, diseño y prestaciones?

En cuanto a las calidades, éstas son altas. Por ejemplo, todo el solado de salón, dormitorios y pasillos es de mármol natural pulido con acabado brillo; las puertas de entrada son acorazadas MADE IN ITALY; las persianas de salón son motorizadas; las encimeras de la cocina son SILESTONE, etc.  Nuestros clientes lo podrán comprobar visitando nuestro piso piloto totalmente amueblado y decorado. En cuanto al diseño, es un producto muy cuidado con un diseño limpio y moderno. Todas las viviendas cuentan con terraza que comunica al salón a través de amplios ventanales. Esto hace que la terraza se integre con el interior. Eso es ideal en esas noches de verano cuando se ha puesto el sol y se abre el acceso a la terraza para disfrutar de una agradable cena en familia o con amigos. En cuanto a las prestaciones, todas las viviendas están equipadas con calefacción y un sistema de pre-climatización y cocina amueblada con todos los electrodomésticos. En este punto, la joya de la corona son las zonas comunes.

¿Y qué nos puedes decir de las zonas comunes?

Aquí destacamos del resto de las nuevas promociones de la zona. Hemos diseñado una urbanización privada con árboles, vegetación y jardines para que el residente se relaje en un entorno protegido. También es posible ponerse en forma sin salir de casa: la urbanización cuenta con sauna, piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, dos pistas de pádel y pista multideportiva. En los meses de verano, la piscina exterior es ideal para hacer ejercicio a la vez que mitigas el calor estival. En las épocas frías, se puede seguir practicando natación en la piscina cubierta. Si se prefiere practicar otros deportes además de natación, Hacienda del Mar te ofrece la posibilidad de ponerte en forma jugando al pádel, al baloncesto o al fútbol sala. También puede fortalecerse la musculatura en el gimnasio de la urbanización. Éste está dotado con máquinas para que ejercites todo el cuerpo: abductores, contractores, femorales, abdominales, tríceps, cinta para correr, dos elípticas, etc. Y si lo que se prefiere es relajarse tras un largo día de trabajo, podrás olvidar el estrés en la sauna. La urbanización también cuenta con club social, sala de aerobic y step y guardería para los más pequeños. No hay promoción en la zona que tenga todo este surtido de equipamiento.

Y todo esto sin olvidar lo último en sostenibilidad ambiental

Es que no puede ser de otra manera en la época en la que vivimos. Creo que todos nos hemos dado cuenta de la responsabilidad que tenemos de legar a nuestros hijos un planeta sano. Por ello, el sistema de calefacción de esta promoción cuenta con una instalación de apoyo por energía solar que reduce notablemente el consumo energético y las emisiones de CO2. La piscina cubierta –también llamada ‘nadador de invierno’– se climatiza igualmente apoyada en energía solar renovable.

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil de vuestro cliente?



Esta promoción está diseñada para aquellos que buscan una vivienda en la playa, pero sin salir de la ciudad. Tenemos un gran abanico de compradores. Y todos con un perfil común: son personas con un nivel socio-económico medio-alto que buscan una vivienda de calidad en un entorno seguro y tranquilo.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

La obra ya está acabada. La pasada semana obtuvimos el Certificado Final de Obras. Con ese hito se inicia el trámite ante el Ayuntamiento para obtener la Licencia de Primera Ocupación, que es el permiso necesario para poder entregar las viviendas a los clientes. Si la tramitación administrativa marcha según los plazos normales, entregaremos las viviendas en verano, por lo que nuestros clientes podrán disfrutar ya este año de su nueva casa.

 

 

 

Mas información de la promoción en la página web aedashomes.com y en la oficina de ventas de Alicante que se encuentra en la en Avenida Goleta, 25, en la misma Playa San Juan, a escasos metros de la promoción. También en el teléfono: 673 689 886.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 30:00h

 

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180405_INVERSION_INMOBILIARIA.mp3
Publicidad

Noticias relacionadas