AEDAS Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Jardines de Castellarnau, que destaca por su calidad y diseño vanguardista. Fernando Rodríguez, responsable de la delegación Territorial de AEDAS Homes en Cataluña nos cuenta los detalles



AEDAS Jardines de Castellarnau está ubicada en una de las más modernas zonas residenciales de Sabadell. Hay que destacar tres características fundamentalmente:

La primera seria sus amplias zonas comunes diseñadas para disfrutar, porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes el poder compartir el tiempo libre con los suyos en un ambiente acogedor.

Sobre una parcela de más de 8.000 metros hemos diseñado con especial cariño una de las zonas comunes más completas del mercado donde las zonas deportivas e infantiles se integran con las piscinas y los espacios verdes, un lugar donde nuestros clientes podrán disfrutar de piscinas para adultos y niños, pista de Pádel, zonas infantiles para los más pequeños, gimnasio, aparcamiento de bicicletas, zonas ajardinadas y de una espaciosa sala multiusos.

La segunda es que se trata de una promoción diseñada para cada tipo de familia. Nuestros clientes podrán encontrar en AEDAS Jardines de Castellarnau una amplia oferta de 138 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en una gran variedad de metrajes y orientaciones y con la posibilidad de contra con plazas de garaje y trastero en su mismo vertical.

Todas nuestras viviendas se abren al exterior a través de espaciosas terrazas que les proporcionan una increíble luz natural. Se aprovecha al máximo la distribución interior para dotar a las viviendas de ventilación cruzada y asegurar así tu máximo confort.

Y la tercera, su ubicación privilegiada dentro de un entorno urbano consolidado rodeado de zonas verdes, dotaciones comerciales, colegios y equipamientos sanitarios, ideales tanto para disfrutar en familia como para practicar deporte y actividades al aire libre.

AEDAS Jardines de Castellarnau se erige como remate de una moderna zona residencial en el norte de Sabadell y su privilegiada ubicación le confiere el carácter de “puerta norte” de acceso a la capital del Vallés.

En cuanto a la sostenibilidad ambiental, este proyecto está sometido a la prestigiosa certificación BREEAM®, un reconocido método internacional de evaluación integral que fomenta una construcción más sostenible, desde la misma conceptualización y diseño del proyecto, hasta la entrega de llaves de tu vivienda. Alcanzar esta certificación repercute directamente en beneficios económicos, ambientales y sociales para quien habita en estos edificios. Una vivienda BREEAM® puede disminuir, por ejemplo, el consumo energético en más de un 50% o el de agua hasta en un 40%.

Cada detalle en Jardins de Castellarnau está pensado para maximizar la eficiencia energética de tu vivienda: fachadas ventiladas, sistema de doble flujo de intercambio de energía, producción de agua caliente con energías renovables, sistemas de control solar, acristalamientos de baja emisividad, carpinterías con rotura de puente térmico o reciclaje de aguas grises y pluviales, son solo algunas de las medidas que hacen que estas vivienda estén comprometida con el medioambiente y tu economía doméstica.

¿A quién va dirigida esta promoción?

Esta promoción que responde a la demanda existente de un público compuesto en su mayoría por familias jóvenes de un nivel socioeconómico medio, medio-alto que quieren, tanto comprar su primera vivienda en pleno corazón del Vallés sin perder la cercanía de la metrópoli de Barcelona, como los que buscan una vivienda mayor que se adapte a las necesidades de una familia con más miembros.

Como muchos oyentes conocerán, Castellarnau posee un entorno excepcional donde vivir con tu familia desde 193.000 euros.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente están en comercialización dos de las tres fases del proyecto y estamos ya en la primera rozando el 70% de ventas, motivo por el que sacamos al mercado la segunda fase tras el éxito de la primera.

Disponemos de una oficina de venta de la calle Avinguda Estrasburgo 141 nuestros futuros clientes pueden visitar estancias completas de su futura vivienda a tamaño real decoradas, así como informarse del resto de características de esta excepcional promoción, así que invito a todos nuestros oyentes a que nos visiten y puedan comprobar in situ este proyecto.

Más información en www.aedashomes.com para conocer todos los detalles del proyecto y contactar con el equipo comercial para ampliar datos y concertar una visita.