AEDAS Homes presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción Altos de la Reserva, en una de las mejores ubicaciones de los alrededores de Madrid, entre Boadilla del Monte y Majadahonda. Pablo Heredia, gerente de esta promoción de AEDAS HOMES nos cuenta los detalles

AEDAS Altos de la Reserva es una promoción de 11 chalets en parcela individual, con su propio jardín y piscina individual, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de las afueras de Madrid, entre Boadilla del Monte y Majadahonda, con excelente conexión a la M-50 y a escasos 20 minutos en coche del centro de Madrid.

 

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

En el diseño de esta promoción nos hemos centrado en las necesidades de nuestro cliente tipo, que le gusta disfrutar de espacios amplios y luminosos, en un entorno natural privilegiado, y con un diseño moderno y contemporáneo. Es un cliente que valora la privacidad y quiere una casa en la que no le falten metros cuadrados.

Por esto, concretamente te destacaría tres:

La primera es la amplitud de los espacios. Las viviendas disponen un salón comedor diáfano con una superficie que varía entre los 30 a los 45 metros dependiendo de su configuración final, las cocinas tienen hasta 25 metros, y el dormitorio principal es muy amplio con su propio baño y bien dotado de armarios. Son viviendas de 4 dormitorios, ampliables a 5, con cerca de 300 metros de superficie construida total incluyendo el bajo rasante, más los porches y terrazas. En el sótano se dispone de una planta diáfana, en la que el cliente puede escoger entre la distribución que le proponemos o dejar el espacio diáfano para una posterior personalización.

La segunda característica es su cuidado diseño moderno y vanguardista. Hemos querido hacer unas viviendas cómodas y sencillas pero a la vez distinguidas y para ello hemos contado con el estudio de arquitectura de Olalquiaga arquitectos, que tiene una importante trayectoria en el residencial de gama alta, con varios premios y distinciones a nivel internacional.

Y la tercera gran característica de Altos de la Reserva es la posibilidad de personalizar la distribución de la vivienda en su planta baja y sótano. El cliente puede dimensionar por ejemplo el salón o cocina según sus gustos, necesidades y modo de vida.

En esta promoción como en todas las de AEDAS habéis cuidado especialmente en su eficiencia energética, ¿podrías comentar algo sobre esto?

Efectivamente, el proyecto ha sido diseñado con un nivel muy alto en cuanto a sus instalaciones, que son de última generación, y por tanto de optima eficiencia. El propósito no es solo ser respetuosos con el medio ambiente, sino buscar la eficiencia energética para reducir al mínimo posible los costes recurrentes del mantenimiento de una vivienda unifamiliar, que es algo que a veces intimida a los compradores, pero que en este caso hemos reducido al mínimo.

 

Como siempre comentamos el tema de las comunicaciones es algo muy importante cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada esta promoción?

AEDAS Altos de la Reserva está muy bien comunicada porque está muy cerca del cruce entre la M-50 y la M-503 que es la vía que conecta directamente con Madrid, que se encuentra a 20 minutos en coche. También hay disponibles diferentes medios de transporte público como el autobús, o cercanías si nos acercamos a Majadahonda.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El proyecto ya ha obtenido la licencia de construcción y próximamente comenzaremos su construcción.

Invito a los oyentes a visitar nuestra oficina de venta en la calle Junta Castilla y Leon 6, en Boadilla del Monte. Les invito a todos nuestros oyentes a que nos visiten y puedan comprobar in situ esta promoción de AEDAS HOMES.

¿A partir de qué precio quedan viviendas disponibles en AEDAS Altos de los Fresnos?

 A día de hoy quedan viviendas disponibles, a partir de 665 mil Euros, más IVA.

 

Podrán ver toda la información en la web aedashomes.com o llamar al teléfono 910 882 172

https://www.aedashomes.com/madrid-boadilla-del-monte/altos-de-la-reserva

También podrán escuchar la entrevista a partir del minuto 8.40

http://capitalradio.es/audios/20180301_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3