Arranca el Residencial Humboldt de AEDAS Homes en Barcelona

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

12/03/2018 12:48

AEDAS Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Residencial Humboldt, ubicada a escasos 200 metros del Mediterráneo y a tan sólo 30 minutos de Barcelona, en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, en plena capital del Garraf. Una promoción que destaca por su calidad y variedad de oferta en cuanto a tipologías. Ángel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Barcelona nos cuenta los detalles.

Presentamos nuestro segundo proyecto en Vilanova i la Geltrú, AEDAS Humboldt, una promoción de 93 viviendas ubicada en la mejor zona residencial de la ciudad: el Eixample de Mar. Los terrenos de la centenaria fábrica de Pirelli se han ido transformado durante los últimos años para dar lugar a lo que es hoy un barrio moderno, con todo tipo de servicios y dotado de las mejores conexiones tanto con Barcelona como con el centro urbano de Vilanova, su puerto deportivo y, sobre todo, sus estupendas playas.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto? Podríamos estar hablando durante un rato largo sobre las bondades del proyecto, pero como he de ser breve, me centraré en tres de ellas:

La primera sus calidades. Interiormente, todas las estancias han sido diseñadas para que nuestros clientes perciban el confort rodeados siempre de las primeras calidades. Invito a todos los oyentes a que se acerquen a nuestro punto de venta junto a la promoción y puedan tocar con sus propias manos los acabados de estas viviendas. Exteriormente, las fachadas mantienen un estilo arquitectónico mediterráneo con tonos blancos y grises que se mezclan con acabados madera en balcones y zonas comunes, que dotan al edificio de una sensación de calidez 360.

La segunda característica a destacar es la variedad de tipologías. Entre las 93 viviendas de Humboldt, encontraremos viviendas desde 2 hasta 4 dormitorios, en todo tipo de metrajes y tipologías, desde plantas bajas dúplex hasta espectaculares áticos con terrazas panorámicas. Creedme, será muy difícil que alguien no encuentre en esta promoción su vivienda ideal.

Y para acabar, destacaría una vez más la ubicación privilegiada de la promoción dentro de un entorno urbano totalmente consolidado, en una ciudad como Vilanova, con más de 65.000 habitantes. Rodeada de zonas verdes, dotaciones comerciales, colegios y todo tipo de equipamientos, Humboldt es un lugar ideal tanto para disfrutar en familia como para practicar deporte y actividades al aire libre.

 Y todo esto sin olvidar lo ultimo en sostenibilidad ambiental. Es que no puede ser de otra manera en el siglo en el que vivimos. Como nuestros clientes, en AEDAS Homes estamos absolutamente comprometidos con la búsqueda de la eficiencia energética y los más altos estándares de sostenibilidad en todos nuestros proyectos.

 Al igual que en nuestra primera promoción en Vilanova, lanzada en abril del año pasado, AEDAS Humboldt se somete de nuevo a la prestigiosa certificación BREEAM®, un reconocido método internacional de evaluación integral que fomenta una construcción más sostenible, desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves de las viviendas.

Ponnos por favor un ejemplo de en cuanto se puede reducir el consumo energético con una vivienda con esta certificación?

Una vivienda con sello BREEAM® puede disminuir, sin ir más lejos, el consumo energético en más de un 50% o el de agua en hasta en un 40%.Pero no es sólo un tema de consumos, sino que cada detalle de la promoción está pensado para maximizar la eficiencia energética: fachadas ventiladas, sistema de doble flujo de intercambio de energía, producción de agua caliente con energías renovables, sistemas de control solar, carpinterías con rotura de puente térmico o reciclaje de aguas grises y pluviales, son solo algunas de las medidas que hacen que estas viviendas estén comprometidas con el medioambiente y tu economía doméstica.

¿A quién va dirigida esta promoción?, ¿cuál es el perfil de vuestro cliente?

Esta promoción viene a satisfacer, como ya lo hizo la primera de nuestras promociones en Vilanova, una demanda muy heterogénea. Nuestro público es de un nivel socioeconómico medio compuesto en su mayoría tanto por familias jóvenes que buscan adquirir su primera vivienda en una zona céntrica de la ciudad, como gente que busca la cercanía al tren que le permita conectar rápidamente con Barcelona; como los que buscan una vivienda de reposición que se adapte mejor a las necesidades de una familia con más miembros o los que buscan un clima más templado a las orillas del mar Mediterráneo.

Como siempre comentamos el tema de las comunicaciones es algo muy importante cuando nos vamos a comprar una vivienda. ¿Cómo está comunicada esta promoción?

De forma excelente tanto si nos dirigimos hacia otros municipios de la comarca como si lo hacemos hacía con la Ciudad Condal. AEDAS Humboldt se encuentra a escasos minutos de la estación de cercanías que conecta con Sants, líneas de autobús urbano e interurbano y todo ello sin olvidarnos de las entradas a las vías rápidas C-31, C-32 o C-15 si es que optamos por desplazarnos con nuestro vehículo particular.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Permíteme decir que Nou Eixample Mar, nuestra primera promoción en Vilanova se encuentra actualmente vendida al 97% y el estado de avance de las obras supera ya el 50% del total, tan solo 10 meses después de haber empezado a comercializar. Tras el éxito de esta primera promoción el pasado mes de enero sacamos al mercado Humboldt, que después de un mes de medio de comercializacion ya registra más de un 15% de reservas. Esta promoción viene a confirmar la gran apuesta de AEDAS Homes por la capital del Garraf y una de las principales ciudades de la periferia barcelonesa.

Ya tenemos concedida la licencia de obras y a finales de este mes de marzo veremos a arrancar la construcción de esta nueva promoción por lo que el Barrio del Eixample de Mar de Vilanova pronto verá nuevas grúas.

Más información en la página web aedashomes.com donde podrán conocer todos los detalles del proyecto y si lo desean también pueden contactar con el equipo comercial para ampliar datos y concertar una visita. La oficina de ventas de Vilanova i la Geltrú se encuentra en la Rambla Lluís Companys 10, junto a la promoción, y los oyentes que lo deseen pueden pedir cita previa en el 935 951 067.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 14.00

 

http://capitalradio.es/audios/20180308_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas