AEDAS Homes presenta en Inversión Inmobiliaria Residencial Brisas del Arenal a 200 metros de la playa en una de las mejores zonas de la Costa Blanca de Alicante. Concretamente, en Jávea, en la Playa del Arenal. Esta promoción destaca por ser un producto “listo para vivir” ya que las obras están terminadas y las viviendas se entregarán a principios de este verano. Raimundo Giménez González, Director en Aedas Homes responsable del proyecto nos cuenta los detalles

 

Residencial Brisas  del Arenal va a ser la primera promoción de AEDAS Homes que finalice las obras. Estamos muy ilusionados de poder entregar al cliente un producto con nuestro marchamo de calidad, prestaciones y diseño. En el ADN de nuestra empresa está el hacer las cosas distintas a como se hacían antes de la crisis del sector inmobiliario. Por ello ponemos cuidamos mucho la calidad, el diseño, la eficiencia energética de nuestras viviendas y la atención al cliente.

Adicionalmente esta promoción en concreto es un pequeño tesoro ya que, para aquellos oyentes que no conozcan la zona, Jávea es el municipio más exclusivo de la costa alicantina con un turismo no masificado y de nivel en un entorno natural único que combina el mar con el espacio protegido del Macizo del Montgó.

Para mayor atractivo de nuestros clientes la promoción se encuentra en la Playa del Arenal, que es la mejor zona de Jávea. Es una playa que cuenta con un paseo marítimo con una restauración elegante y de calidad, instalaciones deportivas, tiendas, clínicas, etc. Es un sitio muy agradable para pasear por la playa, cenar o simplemente relajarse.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

La primera es su ubicación. Se encuentra a 200 metros andando a la playa. Es una playa de arena fina y cuidada. Al lado de la playa se ubica un paseo marítimo con una oferta de restauración y ocio amplia y variada, pero siempre con un toque de elegancia y cuidando la calidad. Aquí no hay los típicos chiringuitos playeros, ni gente repartiendo flyers para ir a discotecas, ni grupos de jóvenes “con una copa de más”. Nuestra promoción es una auténtica gozada ya que puedes ir andando a la playa y tienes una oferta de restauración y ocio elegante y tranquila. A todos nos pasa que de vacaciones no nos apetece cocinar y el tener tan cerca una buena oferta de restaurantes es una gran ayuda.

Para cuando no quieres ir a la playa hemos diseñado una urbanización privada con árboles, vegetación, jardines y piscina para que tranquilamente te relajes en un entorno protegido. Todas las viviendas tienen amplias terrazas que dan a estas zonas verdes, por lo que si no te apetece salir puedes prepararte una cena en la terraza con familia o amigos.

La segunda característica a destacar es que en Jávea (y más concretamente en el Arenal) no hay un producto nuevo de nuestras características. Nos sentimos afortunados por poder ofrecer estas viviendas. Por ello debido al éxito cosechado tenemos las últimas unidades a la venta.

¿Qué producto queda disponible?

Nos quedan pisos de 2 dormitorios y áticos-dúplex de 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con terraza que comunica al salón y los áticos en su planta alta disponen de dos terrazas adicionales. Los pisos en planta baja tienen terraza y acceso directo a la urbanización. También me gustaría destacar que hemos diseñado el salón con ventanales que comunican a la terraza para que sea una continuación del mismo, permitiendo que la terraza se integre con el salón. Esto es ideal en esas noches de verano cuando se ha puesto el sol y abres el acceso a la terraza para disfrutar de tu copa de vino o tu cena bajo la luz de las estrellas. Al final es lo que buscas en vacaciones: romper la estresante rutina diaria que casi todos vivimos con momentos de relax y disfrute. Las calidades son de primer nivel. Es un producto muy cuidado con un diseño limpio y moderno. Todas están equipadas con calefacción y climatización, cocina amueblada con electrodomésticos y todas las viviendas disponen de garaje y trastero en aparcamiento subterráneo que se accede directamente desde las viviendas. Para que nuestros clientes puedan comprobarlo tenemos a su disposición un piso piloto totalmente amueblado y decorado.

Y todo esto sin olvidar lo ultimo en sostenibilidad ambiental

Es que no puede ser de otra manera en la época en la que vivimos. Creo que todos nos hemos dado cuenta de la responsabilidad que tenemos de legar a nuestros hijos un planeta sano.  Como nuestros clientes, en AEDAS Homes estamos absolutamente comprometidos con la búsqueda de la eficiencia energética y los más altos estándares de sostenibilidad en todos nuestros proyectos. En esta promoción el sistema energético de calefacción, agua caliente y climatización está basado en la aerotermia que es un sistema de eficiencia basado en la recuperación de la energía para reducir la factura energética y las emisiones de CO2.

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil de vuestro cliente?



Esta promoción está diseñada para aquellos que buscan una segunda residencia a pocos metros de la playa en un entorno privilegiado por su tranquilidad y valores naturales. Tenemos una buena diversidad de compradores todos ellos con un perfil común: son personas con un nivel socio-económico medio-alto que buscan una vivienda de calidad en un entorno seguro y tranquilo. Muchos de nuestros clientes son seniors que están a punto de retirarse o ya retirados que buscan una vivienda para pasar largas temporadas. También tenemos un segmento de clientes de entre 40-50 años con hijos que buscan una vivienda para pasar las vacaciones familiares que en unos años les sirva de “refugio en el paraíso” cuando sus hijos se independicen y ellos se jubilen.

¿En qué fase se encuentra el proyecto??

La obra se encuentra prácticamente acabada. Esta semana está previsto que obtengamos el Certificado Final de Obras. Con ese hito se inicia el trámite ante el Ayuntamiento para obtener la Licencia de Primera Ocupación, que es el permiso necesario para poder entregar las viviendas a los clientes. Si la tramitación administrativa marcha según los plazos normales entregaremos las viviendas a principios del verano, por lo que nuestros clientes podrán disfrutar ya de las primeras vacaciones en su nueva casa.

Más información en la pagina web aedashomes.com donde podrán conocer todos los detalles del proyecto y en la oficina de ventas de Jávea en la en Avenida de la Libertad, 30, en la misma Playa del Arenal, a escasos metros de la promoción. También en el teléfono:  628 267 383.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 29

 

http://capitalradio.es/audios/20180315_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3