Habitat Inmobiliaria nos presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Nuevo Cañaveral, que destaca por su calidad, diseño y exclusividad, ubicada al este de Madrid. Ana de la Peña, Coordinadora Comercial Zona Centro de Habitat Inmobiliaria , nos cuenta los detalles de este proyecto.

Hay tres características que definen  Habitat Nuevo Cañaveral: calidad, diseño y  exclusividad. Su diseño le hace destacar en la zona. En Habitat Inmobiliaria colaboramos con los mejores arquitectos. En esta ocasión, la promoción es obra del estudio de arquitectura CIP Arquitectos. Está situada en barrio de El Cañaveral, en una de las zonas con mayor desarrollo urbanístico de Madrid, al sureste de la ciudad, en el distrito de Vicálvaro. En concreto en la calle María Pita con Anna Frank. Se trata de una gran inversión de futuro.

¿Qué ofrece este proyecto?

Ofrece exclusividad. La promoción está compuesta por 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios con una excelente distribución de espacios y calidades. Además, existe una gran variedad de tipología de viviendas adaptada a diferentes necesidades, desde bajos con jardín hasta áticos dúplex. Destacan sus zonas comunes, la promoción dispone de piscina, sala social, jardines y un área de juegos infantiles.

¿A quién va dirigida esa promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

Nuestro objetivo es el de satisfacer a un cliente cada vez más exigente. Nuestra promoción Habitat Nuevo Cañaveral da respuesta a aquellos clientes que buscan exclusividad, calidad y zonas comunes que permiten la desconexión y disfrutar del tiempo de ocio en tu propia vivienda Nuestra promoción va a dirigida a perfiles muy amplios. De manera mayoritaria, el perfil tipo de los clientes de Habitat Inmobiliaria es el de una pareja de mediana edad con hijos que busca vivienda de reposición, pero también existe otro porcentaje, cada vez más importante, que es la pareja joven, pareja sin hijos o pareja senior cuyos hijos ya no viven con ellos que buscan unas viviendas más pequeñas adaptadas a sus necesidades.

¿El diseño forma parte de los elementos más destacados de Habitat Nuevo Cañaveral?

Por supuesto, su diseño vanguardista está muy relacionado con su luminosidad, junto a los acabados de primera calidad que ofrecerán una sensación de confort, calidez y bienestar para sus propietarios. La luminosidad de todas las viviendas a través de amplios ventanales y terrazas, permiten aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. La excelente distribución de sus estancias es otro de sus puntos destacados.

Hablemos del nuevo barrio de El Cañaveral ¿Qué atractivo tiene?

El Cañaveral combina la todos los beneficios de una gran ciudad como Madrid, con de la tranquilidad de las zonas residenciales.Nuestra promoción Habitat Nuevo Cañaveral está perfectamente comunicado tanto por carretera como en trasporte público. La urbanización cuenta con excelentes accesos a la M45 y M50 y a las autovías A-3 y A-2, lo que le permite situarse en el centro de Madrid en tan sólo 20 minutos en coche. Además, cuenta con una línea de autobús que le conecta con el metro y cercanías.Cuenta con todos los servicios necesario y además, con múltiples opciones de ocio.

En las inmediaciones de El Cañaveral se construirá Solía. Se trata de un nuevo centro comercial que contará con su propia laguna artificial de más de 18.000 metros cuadrados en la que hacer surf y practicar todo tipo de deportes acuáticos. Naturaleza. Parque del Humedal, lugar ideal para desconectar y hacer deporte. En el mismo parque, el Ayuntamiento de Coslada tiene un Naturalario, se trata de un aula en el que los vecinos pueden acercarse y conocer más de la flora y fauna que habita la zona. Además. Se encuentra a 15 minutos en coche del Parque Juan Carlos I y de El Capricho. Espectáculos. En las inmediaciones se encuentra El Wanda Metropolitano donde poder disfrutar de partidos de fútbol y grandes espectáculos. Compras y más. Además, puedes ir al cine, a la bolera o a comer al Centro Comercial Plenilunio, a La Gavia o a Las Rosas.

¿En qué fase se encuentra el proyecto y que acogida está teniendo?

En este momento hemos solicitado la licencia a l Ayuntamiento y estamos en plena comercialización. Esperamos que llegue en breve para empezar la construcción. Nuestra promoción está teniendo muy buena acogida desde que la presentamos en la última edición de SIMA. Las personas interesadas valoran mucho la exclusividad que le brinda nuestra promoción.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Habitat Nuevo Cañaveral, ¿cómo pueden obtener más información?

Contamos con un punto de información en el propio Cañaveral en la Avenida Blas de Lezo con un horario de lunes a viernes de 10-14h y de 17h-20h y los sábados de 10h-15h.A través de habitatnuevocanaveral.com, los oyentes pueden consular todos los detalles de esta promoción. También tenemos a disposición un número de teléfono gratuito 900 100 420 y también la comercializa Activum Sevicios Inmobiliarios.

 

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 8.46

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20190124_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3