Torre Estronci 91, es la nueva apuesta de Aedas Homes en Barcelona

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/05/2018 12:16

Aedas Homes nos presenta Torre Estronci 91, una exclusiva promoción de obra nueva en el barrio Sanfeliu de l’Hospitalet, en Barcelona. Un proyecto que destaca por su situación, elegante diseño y fantásticas vistas de sus viviendas. Raúl Cervero, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de este proyecto nos cuenta los detalles

Torre Estronci 91, es la segunda fase del sector tras la exitosa comercialización de la primera fase Torre Estronci 99 y es la nueva promoción de Aedas Homes en el Barrio Sanfeliu de L’Hospitalet de Llobregat. Se trata de un proyecto de 71 viviendas en un edificio plurifamiliar situado en una de las ciudades más demandadas del área metropolitana de Barcelona capital. Hablamos del segundo municipio de Cataluña en cuanto a número de habitantes.

Torre Estronci 91 se ha proyectado en un barrio que lo tiene todo. En las proximidades los residentes disfrutarán de colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios y polideportivos como el Polideportivo Municipal Sanfeliu. La promoción está rodeada de numerosas plazas y parques y cuenta con fáciles accesos a vías tan importantes como la B-20, B-23 y N-340. A tan solo 4 minutos a pie encontramos la parada de metro Can Boixeres (línea 5) y varias líneas de autobús (L-10, L-85, N-15 y EP1). También podemos acceder a las estaciones de tranvía La Sardana y Can Clota (líneas T1, T2 y T3) para conectar rápidamente con la Diagonal de Barcelona

 

¿A quién va dirigida esta promoción, ¿cuál es el perfil del cliente?

El perfil del cliente al que va dirigido esta promoción es un cliente con personalidad, con una forma peculiar de ver la vida y con un toque de singularidad que busca un espacio cosmopolita creado a su medida. Por eso, en Torre Estronci 91 ofrecemos una torre de 71 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Hay que destacar que el cliente puede elegir entre una amplia oferta de viviendas de todo tipo e incluso adaptar los inmuebles a sus gustos y necesidades. De este modo, puede optar por vivir en un loft con todo a mano o también tiene la posibilidad de integrar la cocina en el salón o por incluir la terraza en el comedor para disfrutar de increíbles vistas. Si necesitan más espacio, Torre Estronci 91 también ofrece viviendas de hasta 4 dormitorios. Para los más exclusivos, la promoción dispone de un ático con terraza de 40m2 en la planta 12 a la venta.

Todas las viviendas cuentan con grandes ventanales y terrazas individuales para disfrutar de excelentes vistas a Barcelona. La piscina desbordante en la cubierta completa los increíbles servicios de una torre única.

¿Cuáles son las principales características de este proyecto?

Como he comentado, Torre Estronci 91 es un conjunto residencial de 71 viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, 1 local comercial y plazas de aparcamiento. La amplia urbanización exterior permite la entrada de luz natural a todas las estancias. Además, los salones dispondrán de un gran ventanal desde el que poder contemplar unas impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona.

Las fachadas exteriores han sido pensadas con una orientación que favorece la ventilación natural, se han proyectado con un elegante diseño que combina el blanco con el gris, dos tonos que quedan resaltados e integrados en el conjunto gracias al cristal dispuesto en las terrazas. El edificio se ha pensado para crear una arquitectura funcional donde destacan los acabados, los materiales cálidos y las agradables atmósferas.

En cuanto a los precios, podemos encontrarnos con viviendas tipo loft de 1 dormitorio desde 150.000 euros más IVA, viviendas de 2 dormitorios con 1 o 2 baños desde 170.000 euros más IVA, viviendas de 3 dormitorios y 2 baños desde 230.000 Euros más IVA, viviendas de 4 dormitorios y 2 baños, desde 320.000 euros más IVA; Todas cuentan con amplios balcones.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

Sí, desde Aedas ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro programa de personalización: 2 ambientes a escoger, Urban para aquellos clientes más atrevidos o Aura para aquellos más moderados; y hasta 4 paquetes para completar el equipamiento de las viviendas: electrodomésticos, luces, armarios o baños; y diferentes propuestas de distribución. Todo pensado para aumentar las prestaciones de tu nueva vivienda.

¿Y en términos de innovación y eficiencia energética?

Gracias al diseño y al empeño de todo el equipo de diseño, Torre Estronci 91 dispondrá de calificación energética doble A. Los pilares sobre los que se sustentará este certificado son la fachada ventilada, carpinterías con rotura de puente térmico y vidrios con control solar, ventilación doble flujo con recuperador de calor, y el uso de placas solares para centralización de agua caliente sanitaria

La promoción disfrutará de una calificación 2 estrellas en la certificación BREEAM, que es un certificado de construcción sostenible a nivel mundial que verifica la sostenibilidad del edificio desde su puesta en marcha y hasta la entrega de llaves.

Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día estaremos ayudando a cuidar nuestro planeta.

Por último, Torre Estronci 91 se está proyectando íntegramente con tecnología BIM. En esta ocasión hemos apostado por dar un paso más allá, y no nos contentaremos con la concepción del proyecto, por lo que aplicaremos BIM a la gestión y construcción del proyecto.

 ¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Actualmente, nos encontramos en la última fase del proyecto ejecutivo. Hace algunos meses que tenemos solicitada la licencia municipal que nos autorice a iniciar las obras de construcción.

A nivel comercial, hace escasamente dos semanas que hemos salido a la venta, siendo un rotundo éxito, ya que nos estamos encontrando con una gran aceptación, tanto por parte de los clientes que no llegaron a tiempo para comprar en la primera fase, Torre Estronci 91, como aquellos que nos conocen por primera vez.

De los primeros clientes que estamos atendiendo os podemos adelantar que se muestran encantados con el proyecto, con las excelentes distribuciones de las viviendas, de las zonas comunes; así como con la flexibilidad a la hora de personalizar su vivienda.

Disponemos de una oficina comercial a pie de obra que cuenta con un showroom en el que nuestros clientes pueden ver y tocar su nueva cocina, su nuevo baño y todos los materiales que formarán su nueva vivienda.

A nivel de ejecución de obras, esperamos empezar la construcción en el último trimestre de este año 2018 para poder estar entregando las primeras viviendas acabadas en el verano de 2020.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Torre Estronci 91, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de AEDAS Homes, como son nuestra página web: aedashomes.com donde encontrarán toda la documentación e información sobre Torre Estronci 91; nuestra oficina comercial, que como hemos comentado se encuentra a pie de obra, en la calle Sanfeliu 98, y que atendemos en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y nuestro teléfono de atención al cliente: 93 595 10 68

Puedes escuchar la promoción a partir del minuto 25:10

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180510_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3

Noticias relacionadas