Uno de los mayores dolores de cabeza para aquellos que van a coger un avión es encontrar aparcamiento. Y es que, por mucho que vayamos con previsión, si no lo encontramos en un tiempo prudencial podemos hasta llegar a perder el avión.

Por esta razón aparece parkos, una completa plataforma que te ayudará a encontrar parking aeropuerto Alicante de manera sencilla. Se acabó eso de salir estresado sin saber si vas a encontrar aparcamiento; tan solo empieza a usar esta herramienta y te darás cuenta de lo útil que te va a resultar.

¿Qué es Parkos y cómo funciona?

Nada más entrar a la web nos daremos cuenta de sencilla que es: en el home nos aparecerá un formulario desde el que tendremos que elegir la fecha de inicio del aparcamiento, la hora, así como la fecha de vuelta. Con tan solo añadir estos datos, y pulsar en el botón de “busca una plaza de parking”, el sistema tendrá la información suficiente como para poder procesar nuestra petición.

El siguiente paso será elegir las diferentes opciones de aparcamiento: podemos elegir si queremos aparcamiento interior o exterior, servicio de aparcacoches, bus lanzadera, si vas a encargarte tú mismo de guardar las llaves o las vas a entregar, si pagas online o en el mismo parking, etc.

En base a estas prestaciones, te aparecerá un listado con varias opciones. Elige el que más se adapta a lo que necesitas y pulsa en la opción de “reservar”.

Ventajas de usar Parkos

Facilidad de uso

La plataforma ha sido diseñada para ser intuitiva, para resultar fácil de utilizar, incluso aunque nunca hayas reservado plaza de aparcamiento de manera online. Hasta tienes la opción de reservar el servicio valet; a través del mismo, un empleado del parking se encargará de recoger el vehículo y lo aparcará por ti.

Barato

¿Por qué tendrías que pagar más por algo que te puede salir a un precio más económico? Pues esta es precisamente una de las máximas en las que se basa Parkos.

Esta plataforma consigue los mejores precios al prescindir de algunos gastos no necesarios (cómo pueden ser las oficinas costosas, equipos de gestión caros, así como cualquier otro tipo de lujo). En lo que no sacrifican es en un buen servicio de atención al cliente. En el caso de que tengamos cualquier tipo de duda, nos podemos poner en contacto para que nos echen una mano.

Opiniones y testimonios

Para que te termines de convencer de porque son una interesante opción a tener en cuenta, tan solo tienes que echar un vistazo a las opiniones y testimonios de los clientes que ya han probado la plataforma, y se han decidido a compartir su experiencia con nosotros. La gran mayoría de estas opiniones son positivas, algo que nos servirá de guía para tomar nuestra decisión.

Así que ya lo sabes: si no quieres complicarte para aparcar en el parking de Alicante, te recomendamos que empieces a utilizar Parkos.es.