Los famosos Lego no pasan nunca de moda. Creados en 1932, estas pequeñas piezas siguen siendo protagonistas el Día de Navidad o el Día de Reyes.

Sin embargo, se van adaptando a la nueva realidad y los bloques que antes eran de piezas, pasan a ser virtuales y hay que convertirse en los propios protagonistas del juego de Minecraft.

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 19.48.42

Ponte tu casco, coge tu pico de hierro y adéntrate en la cueva de los zombis, infestada de murciélagos y equipada con una escalera y un horno. Lucha contra el zombi y el rápido zombi bebé. Extrae carbón, piedra roja, oro y diamantes, ¡pero ten cuidado con los bloques de grava que caen!.

Cuando hayas acabado, repón energías con una sabrosa galleta Minecraft. ¡Prepárate para una buena dosis de acción al estilo LEGO Minecraft!

Patinetes

La DGT tiene preparada una nueva normativa para toda España en la que se regule el uso de los patinetes eléctricos en todas las ciudades de nuestro país.

De momento son los ayuntamientos los que tienen que imponer normas para establecer cómo se puede circular con estos vehículos de movilidad personal.

A la espera de esa regulación, la fiebre de los patinetes no mengua y se expande entre los más jóvenes. Eso sí, los eléctricos no son para menores, pero estos pequeños vehículos de dos ruedas están haciendo una fuerte competencia a las míticas bicicletas.

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 19.52.51

Para los más curiosos, se cuela en entre los trending topic de las cartas a los Reyes Magos, un increíble laboratorio para descubrir todos los secretos de la robótica y la codificación mediante la programación por bloques.

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 20.05.08

Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático. Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer.