Hablamos sobre este importante evento que se celebrará en Madrid el próximo 18 de mayo con su CEO Philippe Lardy.

Philippe Lardy: "Cuando empezamos hace 10 años no hablábamos de transformacion digital"

"Cuando empezamos hace 10 años no hablábamos de transformacion digital" nos dice Lardy que además nos explica que "el encuentro que incluye Feria y Congreso Anual con mas de 80 ponentes y con conferencias en seis salas en paralelo".

Entra en este enlace para asistir a OpenExpo por solo 1 EURO con el Codigo CIBERCOTIZANTE

Entre otros invitados participaran Chema Alonso, Iker Jiménez o Cristina Aranda y otros ejes con expertos de mataverso, NFT, blockchain o cloud computing.

Cibercotizante-openexpo

Tambien cosas del dia a dia como CRM, de herramientas de gestión logística, gestión documental orientado a empresas desde pymes hasta las de mayor tamaño.

OpenExpo Europe sigue evolucionando año tras año ofreciendo a las empresas la información más actualizada sobre la transformación empresarial, las tendencias dentro del sector de IT y las últimas innovaciones.

Un día entero de conferencias, casos de éxito empresarial, keynote speakers, talleres prácticos, mesas redondas, demos y muchas otras actividades.

"Hemos incluido zonas de networking y gaming donde lo vamos a pasar bien" nos apunta Lardy.

IMG 20230502 WA0006
Philippe Lardy CEO Open Expo Europe 2023

Open Expo Europe llegó a concentrar a más de 3.500 profesionales del sector tecnológico de todas las industrias, tales como decision makers, técnicos, expertos y usuarios de todos los niveles, que tenían el propósito de conocer de primera mano las últimas tendencias, herramientas y servicios en innovación y tecnología, así como, aumentar su red de contactos.

Desde ese comienzo hemos avanzado gracias al conjunto de profesionales que forman parte de ello y estamos impulsando tanto estas actividades offline en el evento como otras online para continuar difundiendo contenido tecnológico e innovador.

Nuestro objetivo de hacer llegar información al mayor número posible de profesionales, es el que guía todas nuestras decisiones y es por ello por lo que no dejamos de reinventarnos.